Estado del área de Localización

Hola a todos, hermosos:

Os escribo porque estoy aprovechando el tema de reiniciar la comunidad para dar un empujón al área de Localización.

Sería genial ver en qué punto nos encontramos los colaboradores, motivo por el que os presento esta encuesta. Si queréis añadir cualquier información, interés o duda que podáis tener, por favor, hacedlo.

• Estoy inactivo
  • Estoy inactivo pero interesado en volver a colaborar
  • Estoy inactivo porque no encuentro en qué proyecto colaborar
  • Estoy activo, pero no de forma habitual: traduzco, pero puedo pasar épocas largas sin hacerlo
  • Estoy activo de forma habitual

0 votantes

Muchas gracias a todos,

<3

Alba

2 me gusta

Colaboro ocasionalmente en Pontoon y antes en alguna traducción del newsletter de apps & hacks meses antes de que desapareciera.
Hace tiempo me interesé por MDN, pero no he llegado a tocar nada.

Se puede decir que soy colaborador de “baja intensidad” :slight_smile:

1 me gusta

¡Hola, @jlgetxo!

Muchas gracias por responder.

¡Tengo buenas noticias! Probablemente retomaremos la localización de Apps&Hacks en unos meses. No puedo adelantarte mucho más, pero diría que seguramente a principios de 2017 el proyecto volverá a funcionar. ¡Espero contar contigo!

Además, creo que tendremos al genial @voylinux como coordinador en el proyecto.

Por otro lado… ¿sigues interesado en trabajar en MDN? ¡Cuéntanos!

Gracias una vez más,

Alba

1 me gusta

¡Hola, @r1chardq!

¿Cómo te va?

¡Muchas gracias por responder la encuesta! Y… sobre todo por querer volver a colaborar.
¿En qué te gustaría ayudar? Textos más técnicos, menos… Explícame qué es lo que te llama la atención y nos encaminamos hacia ahí.

Gracias,

Alba

Saludos, @Antiparticle

Puedo Colaborar con temas tecnicos relacionados a tecnologias web (Mozilla Learning, css, html5) o no tanto (blog o webs), presentante 3 opciones en la que se necesite gente y escojo en la que me sienta comodo de ayudar