Estado actual de localización de Apps & Hacks

Me estoy incorporando de nuevo como colaborador y me voy poniendo al día de temas.

Quería preguntar si alguien me puede comentar cual es el estado actual de la localización de la newsletter de Apps & Hacks.
Según la wiki, lo coordina @maedca pero quería saber si eso sigue siendo así, si hay colaboradores en ello, si el proyecto está parado … etc.

Hago ping por el tema a @Antiparticle y @daas88 que creo que ya no coordinan pero quizá sepan cómo está el tema.

Apps y hacks es importante para seguir con una estratégia de comunicación hacia desarrolladores.

hola @voylinux en realidad el proyecto esta en parado no tuvimos mas noticias de havy o almenos yo no las tuve

Ok, yo tengo que comunicarme con Havi por más cosas. Si te parece aprovecharé para preguntar por este tema.

@maedca He retomado el contacto sobre este tema con ayuda de @Gioyik .
Esto ha estado parado y además ahora lo gestionará otra persona en Mozilla.

¿Cómo vas de carga de trabajo? ¿Te importaría si me hago cargo yo de gestionar la organización de esto?. Quiero arrancar de cero con quien lo va a llevar, definir procedimientos, plazos … Etc.

aquí trabajais con proyectos para localizar? me interesa

1 me gusta

¡Hola!

@DoraLa ¿en qué estás interesada? Dirígete, si quieres, al foro de Localización y plantea tus dudas allí, te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo,

Alba