Error en articulo de SUMO

Hago ping a @nukeador.
Estaba respondiendo unas preguntas en SUMO y me di cuenta de que el articulo: este tiene problemas, si te fijas donde dice ¿Cómo encuentro mi perfil?, tiene 1. y no hay nada.
Revise la traducción, a ver si fue que no existía, o alguien la había borrado por error. Y me doy cuenta de que si existe, y que todo esta bien y como debería ser.
Hice un post en los foros de SUMO, pero a parte de parecer un laberinto, esta desolado :cactus:
Bueno fui al irc #sumo y @feer56 me dijo que te contactara.

El error parecer ser esto: #[[T:OpenProfileFolder]]. (?)

Hola,

Yo no estoy involucrado en el proyecto de SUMO, pero @avelper_old es la persona que coordina las localizaciones, ella te podrá ayudar mejor :slight_smile:

Un saludo.

¡Hola!

Muchas gracias por comunicárnoslo.

De hecho, tenías razón, el problema estaba en la plantilla para abrir la carpeta de perfil, faltaban un par de líneas que no estaban traducidas para según qué versiones. He mirado y creo que ya está solucionado :smile:

De todas formas, si ves algo más, puedes modificarlo tú mismo si quieres o me haces ping y yo me encargo asap!

Many thanks!

Un saludo.

1 me gusta

Hola, gracias por corregirlo. Ciertamente estuve intentando corregirlo, pero no parecia un error de traduccion. Aun no estoy muy al tanto de como funciona SUMO. Pues como dije es como un laberinto todo esta muy mezclado.

Ping @avelper podrías echarle un ojo a esto en Encuentra las respuestas el enlace a las preguntas del foro no esta.

1 me gusta

Hola.

He ido a echarle un vistazo a lo que comentas, @BoBsicle, pero cuando he abierto la página, la traducción al espanhol no se mostraba. No sé si es cuestión de que está habiendo algún problema justo ahora con la plataforma, estaré pendiente para mirarlo después.

Gracias por el aviso :slight_smile:

Hola!

@Antiparticle, ese problema que comentas lo tuve yo ayer con otro artículo
y es súper raro… Quería sacar un poco de tiempo para comentártelo. He
descubierto que si haces clic en Alternar resaltado de sintaxis, en la
página de edición del artículo, aparece la versión en espagnol del
artículo. Después cuando tenga un rato, miro lo que dice @BoBsicle y
corrijo lo del enlace :slight_smile:

Muchas gracias por esa minuciosidad, así da gusto :)))

Un saludo a los dos.

PD: Perdón por las faltas o cosas raras, estoy en un teclado desconocido…
[en serio, nadie sabe si es francés, suizo o belga o una mezcla de todos…
:frowning: ]

El 15 de septiembre de 2015, 8:37, Alba González Fuentes <
foro@mozilla-hispano.org> escribió:

JAJAJAJA, ya me quedé extranha cuando leí lo de “espagnol”, aunque ve tú a saber lo que piensa la gente de mí con mi nh. No te sientas mal :stuck_out_tongue:

Acabo de arreglar lo que comenta @BoBsicle, te lo he mandado para revisión, @avelper1 :smile:

Sobre lo de tener que hacer clic en alternar resaltado de sintaxis… No sé mucho. Investigaré al respecto, porque nunca antes me había pasado. ¿A ti, @avelper1?

Saludos :smiley:

Gracias @Antiparticle @avelper :smiley: Sus formas de escribir el español son unicas jaja :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cada una con lo nuestro, estamos listas! :smiley:

A mí solo me pasó ayer con otro artículo, que estuve mirando por toda la
página y haciendo clics hasta que seleccioné esa opción y me salió la
versión en espagnol. No sé quién es el encargado de la plataforma, pero si
tú lo sabes, dime y me pongo en contacto, porque es un fallo que habría que
arreglar…

Un abrazo.

El 15 de septiembre de 2015, 9:43, Alba González Fuentes <
foro@mozilla-hispano.org> escribió:

1 me gusta

No había visto tu mensaje, @BoBsicle, pero sí, estamos reinventando el
espagnol… Renovarse o morir :slight_smile:

El 15 de septiembre de 2015, 10:17, Ángela Velo <avelper@mozilla-hispano.org

1 me gusta

Me pongo a investigar :stuck_out_tongue:

En bugzilla hay un componente para errores en la plataforma SUMO :wink:

Y para empezar con bugzilla y reportar ahi que es bueno leer primero?