Error de validacion en un Complemento de Firefox [Windows]

(system) #1

Hola Gente, Yo tengo creado un complemento para Firefox [Windows], y hoy quise actualizar mi Complemento. Y Da errores en la validación del complemento, Primero me pareció extraño. Por que anteriormente no me saltaba ningún y ahora salta este error. Dice:
Pruebas de extensiones
17 errores, 53 advertencias
Investigue un poco y no encontré la solución :(, Mi complemento al hacer click lleva automáticamente a mi pagina web. Ayer cambie la dirección de mi pagina web, para eso era el error, pero mi Pagina Web. No esta infectada y nada por el estilo. Yo esto de crear complementos soy principiante y no tengo muchos conocimientos. Cambiando de tema, yo esto de crear complementos soy principiante y no tengo muchos conocimientos, la primera vez que hice esta aplicación la misma aparecía en una barra al final del Navegador, a a mi gustaría que aparezca a costado de la Barra de Direcciones. Saludos Gustavo Martín Rojas.

(Titomanya02) #2

Voy a dar el aviso al equipo profesional es este tipo de tema para que te ayude a solucionar tu problema.

(system) #3

Hola, te dejo un link donde te muestra como desarrollar una extensión para Firefox: https://developer.mozilla.org/es/docs/Creando_una_extensi%C3%B3n o puedes visitar el centro de desarrolladores para buscar documentación y herramientas para crear tu complemento:
https://addons.mozilla.org/es/developers/.

Saludos!

(Alemafut) #4

Hace un tiempo había creado algunos complementos/extensiones para Firefox, buscaré si siguen existiendo y te copio el código para que puedas actualizar tu complemento.

(Jorge) #5

Hola Gustavo,

Para saber qué es el problema, habría que ver los detalles de la validación. Debería salir un listado con todos los errores y advertencias encontrados. Los que previenen continuar son los errores normalmente.

También le cuento que hay un problema con la validación actualmente, que podría ser la causa de su problema, si es que está hecho con el SDK o el Add-on Builder. Este es el detalle del problema: bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=795214

Yo estoy en parte encargado de estos asuntos por parte de Mozilla, así que para cualquier cosa me puede enviar un correo a jorge AT mozilla PUNTO com.

(Rubén Martín) #6

Nos movemos al foro de desarrollo.

(Guz) #7

Hola Gente, Entre al tutorial que paso LagartoX. Lo finalize y cuando abri devuelta Firefox. Estaba como que si recien lo hubiese instalando :S, Luego entre al centro de desarrolladores de Firefox, Cree el Complemento de nuevo y a la hora de subirlo a la tienda de complementos de Firefox, Me salta este error:

¿Como soluciono este error?, Saludos Gustavo Martín Rojas

(Jorge) #8

Eso se arregla cambiando el ID en el install.rdf. Parece que está usando un ID que ya existe.