Error de validacion en un Complemento de Firefox [Windows]

(system) #1

Hola Gente, Yo tengo creado un complemento para Firefox [Windows], y hoy quise actualizar mi Complemento. Y Da errores en la validación del complemento, Primero me pareció extraño. Por que anteriormente no me saltaba ningún y ahora salta este error. Dice:
Pruebas de extensiones
17 errores, 53 advertencias
Investigue un poco y no encontré la solución :(, Mi complemento al hacer click lleva automáticamente a mi pagina web. Ayer cambie la dirección de mi pagina web, para eso era el error, pero mi Pagina Web. No esta infectada y nada por el estilo. Yo esto de crear complementos soy principiante y no tengo muchos conocimientos. Cambiando de tema, yo esto de crear complementos soy principiante y no tengo muchos conocimientos, la primera vez que hice esta aplicación la misma aparecía en una barra al final del Navegador, a a mi gustaría que aparezca a costado de la Barra de Direcciones. Saludos Gustavo Martín Rojas.

(Titomanya02) #2

Voy a dar el aviso al equipo profesional es este tipo de tema para que te ayude a solucionar tu problema.

(system) #3

Hola, te dejo un link donde te muestra como desarrollar una extensión para Firefox: https://developer.mozilla.org/es/docs/Creando_una_extensi%C3%B3n o puedes visitar el centro de desarrolladores para buscar documentación y herramientas para crear tu complemento:
https://addons.mozilla.org/es/developers/.

Saludos!

(Alemafut) #4

Hace un tiempo había creado algunos complementos/extensiones para Firefox, buscaré si siguen existiendo y te copio el código para que puedas actualizar tu complemento.

(Jorge) #5

Hola Gustavo,

Para saber qué es el problema, habría que ver los detalles de la validación. Debería salir un listado con todos los errores y advertencias encontrados. Los que previenen continuar son los errores normalmente.