Entrevista sobre IoT

(Rubén Martín) #1

Hola,

Como comenté en Telegram, tengo lista una entrevista con una persona del mundo del IoT que puede ser interesante para el blog ya que da mucho contexto sobre el mundo hacia donde nos dirigimos en Mozilla.

¿Alguien tiene tiempo para darle un vistazo y pasarlo a un formato más entrevista publicable?

Aquí el pad con la entrevista.

Un saludo.

(Miguel Useche) #2

Estuve revisando y está bien, solo unos detalles de mayúsculas y minúsculas que arreglé. Por formato, ¿es pasarlo a HTML en Wordpress?

(Rubén Martín) #3

Sí, y quizá ponerlo más tipo entrevista como se hace en algunos medios, con frases destacadas y demás.

También habría que ver si no queda muy larga, ya que tiene mucho texto.

(Luis Richard Dominguez) #4

Esta interesante la entrevista y sobre donde hablan sobre la multiplicidad de protocolos, estandares y tecnologías en la IoT y el peligro de la privacidad de los datos.

La IoT es una gran oportunidad para mozilla, pues asi gracias a la existencia del navegador mozilla firefox, ayudo a preservar y defender los estandares abiertos en la web ante ciertos monopolios que quieren limitar la web.

Asi firefox os debe ser esa tecnología libre que en área del internet de las cosas debe ayudar a preservar que las tecnología de IoT sean basadas en estandares y protocolos Libre y/o abiertos, pero mantiendo la privacidad de la información.

(Rubén Martín) #5

¿Nadie tiene tiempo para ayudar con esto? Yo no se cuando sacaré un rato.

(Miguel Useche) #6

Yo puedo, lo que no sé es que tanto debo ajustar, puedo hacer resaltado de algunas frases Y sería bueno una foto del entrevistado.

(Rubén Martín) #7

OK, pregunto. Y sí ajustar lo que consideres para que quede como entrevista publicable.

(Miguel Useche) #8

Acabo de hacer un borrador en https://www.mozilla-hispano.org/?p=39998&preview=true, necesito saber un poco de él para darle una introdución, tal vez poner la foto y ya. Revisa a ver que te parece.

(Rubén Martín) #9

En la primera respuesta hay algunos datos básicos de él que podemos quizá reutilizar sin que sea la primera pregunta. La foto la tengo para esta semana que entra.

El resto me parece bien, no se si a lo mejor acortaría un poco las respuestas ya que puede ser larga de leer y a lo quizá podamos poner un par de imágenes para que hagan de pausa de lectura entre las preguntas.

Un saludo.

(Miguel Useche) #10

Excelente, entonces voy a resumir las respuestas y hacer lo de la primera pregunta. Tenía dudas si podía cambiar el contenido de la entrevista, solo voy a remover lo que esté demás o no aporte mucho.

(Miguel Useche) #11

Hice otro borrado ya final, para que lo revises. Intenté resumir pero pude quitar muy poco (mas que todo cosas muy técnicas), considero que lo que está es importante.

También no sé si puedes chequear la introducción, para ver si está bien.

(Rubén Martín) #12

Se ve genial, gran trabajo. Yo creo que estaría lista ya.

(Miguel Useche) #13

Gracias, me avisas. Pueedes hacerlo tu cuando puedas o me avisas que yo tengo permisos de publicación

(Rubén Martín) #14

Nah, publica cuando consideres :+1:

(Yunier J. Sosa Vázquez) #15

Ya está lista la entrevista?, si es así díganme para publicarla.

(Miguel Useche) #16

Si, publícala por favor. Ando desde el móvil y tardaré en tener acceso a la red.