Enlazar las pautas de participación comunitaria

(Rubén Martín) #1

Hola,

Deberíamos ver de enlazar desde las páginas de la comunidad las Pautas de participación comunitarias actualizadas en español

https://www.mozilla.org/es-ES/about/governance/policies/participation/

Habría que ver cuales son los sitios donde la gente debería ver esta información, ya que describe los acuerdos de cómo comportarse en la comunidad.

Algunos sitios:

• Pie de todas las páginas.
  • Mensaje cuando registras una cuenta en nuestras herramientas (blog, foro…)
  • ¿Otros?

Un saludo.

(Javier ) #2

Hola, @nukeador

Perdón por la tardanza en responder aeste post hasta hace relativamente poco me encontraba aún desubicado por mi mudanza.

Yo creo que pondría las pautas de comunicación primeramente cuando registras una cuenta en el blog/foro para que así los nuevos miembros sepan como deben comportarse, así como un tema fijo en cada categoría o algo que sea recurrente de alguna para que los miembros tengan en cuenta todo el tiempo, la forma correcta de comportarse.

Saludos!

(Rubén Martín) #3

@willyaranda @stripTM @fjaguero ¿podríamos hacer un cambio rápido para incluirlo al menos en todos los footers?

(Fernando Agüero) #4

Puedo echarle un ojo. Tendría que revisar si se ha cambiado algo de los footer, que entiendo que no. La última vez que lo toqué era uno único. @stripTM

(stripTM) #5

Debería sólo ser necesario tocar wp-content/themes/mozillahispano2/cabecera-pie.php pero hace tanto que no lo toco que tampoco lo aseguro 100%

(Fernando Agüero) #6

¿Cómo iba el tema del deploy? Para no romper nada :sweat_smile:

(Rubén Martín) #7

Pasar a master primero y luego PR a la rama prod

(Fernando Agüero) #8

PR creado

(Javier ) #9

Está genial @fjaguero! Veo que ya está instalado en la página de Mozilla Hispano. Hay alguna forma de ponerlo también en el footer foro? :smiley:

(Fernando Agüero) #10

Perdona @Yunito, lo acabo de ver. Sí, podríamos poner en el footer del foro. Me creo otro issue.

(Fernando Agüero) #11

@stripTM ¿dónde está el código del Discourse?