Encuentro Centroamericano de Software Libre 2015 (ECSL)

Hola, tal como hemos hecho el año pasado, participaremos de este encuentro que se realizará el 7 y 8 de agosto, en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras. A partir de este momento y hasta el 20 de junio inclusive, las personas de centroamérica pueden postuarse para participar a través del siguiente formulario:

Formulario de postulación

Estamos pensando en una participación de aproximadamente 10 personas, que, al igual que el año pasado, tendrán incluido el viaje, estadía e inscripción al evento.

Si quieren saber mas sobre el encuentro, invitados al mismo y detalles de logistica, pueden visitar su sitio Web

Además, aprovecharemos para realizar un pequeño encuentro de la Comunidad centroamericana para empezar a delinear objetivos para la región. La selección se realizará a partir de:

• Propuestas de talleres/charla realizada
  • Participación/organización de eventos en los pasados 6 meses

¡Esperamos sus propuestas!

1 me gusta

@deimidis ya llene el formulario le dire a David que ponga una poropuesta este año tenemos pensado llevar dos juegos nuevos para mostrar en el ECSL

saludos

Excelente, forma para escoger a los participantes del evento. Tomando en cuenta sus aportes entre eventos organizados y participaciones :smile: Como serán escogidos por votación(reps o mozillians)? .

Disculpa Guillermo Richard y yo tuvimos un error al llenar el formulario podrías permitirnos editarlo o reiniciarlo. Muchas gracias.

@ronyyC2 ¿qué error tuvieron?

No será por votación, evaluaremos entre participación en la comunidad, propuesta de charla/taller que quieran hacer y el interés que tenemos de que haya personas que ya han participado del evento y algunas nuevas.

Me parece una buena idea que sea evealuado por participacion yo tuve un error que no puse los eventos que eh hehco y eh participado en lso ultimos 6 meses

en que área habia que poner lo de los eventos?

No había lugar en el formulario para poner los eventos, esa información la podemos tomar de otros lugares :slight_smile:

jajajajja esta bien y como compartimmos el historial de la participacion o usted luego nos enviara un formulario

@deimidis me preguntan algunas muchachos de quienes haran la evaluacion yo ya les comente que no tenho idea si usted puede mencionar algo para que algunos queden claro Gracias

Excelente, espero hoy estar llenando el formulario. Saludos a todos!!

Hola, en Panamá esperábamos que se confirmara quienes irían al ECSL para poder sacar nuestros pasaportes, pero el problema es que se ha suspendido la emisión de los mismos a nivel nacional hasta nuevo aviso por problemas con el sistema que confecciona dicho documento. No sabemos que va a pasar por el momento.

Leí algo de eso en Facebook. Ya veremos cómo se resuelve

El equipo de Participación (del que formo parte). Seguramente @FrancJP y @nukeador ayudarán en eso.

Saludos en mi caso comparti el enlace con otro miembro de mozilla El salvador

Bueno en el caso de los pasaportes en Panamá a final de esta semana se reanudo el servicio por parte de la autoridad de pasaportes, bueno de todos modos aún no se sabe quienes participarán espero que el ECSL de este año sea mejor que el anterior :slight_smile: y que Mozilla deje un recuerdo y ánimos de seguir participando.

Saludos a todos Mozilla Centroamerica!!

Espero poder verles a todos ustedes otro año más, he trabajado mucho con el equipo que organiza el ECSL2015 y esperamos que la podamos pasar de lo mejor y que podamos cumplir con los objetivos propuestos para el evento.

Saludos Jorge igual espero poder reunirnos haya y poder compartir nuestras experiencias

Solo para avisar que estoy esperando la confirmación de que el presupuesto está aprobado para avanzar con las invitaciones. Ya está arreglado con los organizadores la forma de inscripción, yo les estaré enviando un código que deberán ingresar cuando se inscriben para no tener que pagar ustedes los trámites.

Además, por las mañanas trabajaremos nosotros para establecer objetivos para toda la región y ver cómo nos organizamos para que las actividades sean más fáciles de organizar y el trabajo mejor coordinado.

Gracias a todos por la paciencia

Hola! deimidis!

No tengo que aportar pero si tengo mucho que aprender, ¿puede ir cualquiera o es solo para personar que tengan algo que aportar?

Los fecilitos! Porque nos una comunidad muy unida!