El ZTE open esta abandonado?

Pues hace casi un año que existe este modelo y tras la actualización de diciembre…nada de nada ni noticia. Este móvil lo podemos ya utilizar de pisapapeles?

Ese tema me tiene más que molesto. Son unos impresentables los de ZTE, no le han dado un buen soporte al ZTE Open pues algunos dicen, que casi no ha tenido venta… ¿No me digas? ¿Y como quieres que tenga venta si lo ofreces con FFOS 1.0? Para más inri ahora quieren que compremos el ZTE Open C… ¿Con que confianza uno puede dar ese salto? Al @#%$#^ ZTE…

Por mi parte ya lo abandone, que mal inicio para Firefox OS con un fabricante tan mediocre, hasta en este foro se puede ver la cantidad de problemas que este “smartphone” nos ha causado, detesto android y por esa razon le di chance a Firefox pero veo que esta mucho peor, puede que los chicos de mozilla tengan las mejores intenciones pero con intenciones no funciona mi celular ni me soluciona el problemita que tengo cuando quiero contestar una llamada y la bendita pantalla se queda bloqueada, o cuando una app no se quiere cerrar o abrir o se queda bloqueada y ni sigo por que la lista es larga… Tambien considero en parte culpable a Mozilla porque como creadores y desarrolladores descuiden a su bebe y lo dejen por alli rondando sin el mas minimo aprecio por lo conseguido.

Me queda la duda… si FXOS no sa la talla el dia de mañana entonces que sucedera? muchos se quedaran con un pisapales costoso y tendra que regresar a las garras de Android o IOS (o como siempre resulta caer en manos de Bill?, al menos los fabricantes de windows phone son algo mas respetables)

Lo peor es la incertidumbre, se supone que se va ha actualizar
Aquí comenta que se va ha actulizar dentro de poco tiempo
https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=50&t=17470&start=20#p70225
En el foro de movistar más o menos dicen lo mismo
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/ZTE-OPEN-updateing-Firefox-OS-actualizar-Firefox-OS/td-p/1353772/page/6
Pero no se sabe fecha ni siquiera aproximada.
Esperemos que podamos tener una versión 1.3 oficial pronto.
Lógicamente no inspira ninguna confianza la marca zte, pero el terminal funciona, a mí con la versión de movistar no me ha dado los problemas que comenta juancho, con versiones de otros usuarios si he tenido problemas parecidos

[quote=“salvacam”]Lo peor es la incertidumbre, se supone que se va ha actualizar
Aquí comenta que se va ha actulizar dentro de poco tiempo
https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=50&t=17470&start=20#p70225
En el foro de movistar más o menos dicen lo mismo
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/ZTE-OPEN-updateing-Firefox-OS-actualizar-Firefox-OS/td-p/1353772/page/6
Pero no se sabe fecha ni siquiera aproximada.
Esperemos que podamos tener una versión 1.3 oficial pronto.
Lógicamente no inspira ninguna confianza la marca zte, pero el terminal funciona, a mí con la versión de movistar no me ha dado los problemas que comenta juancho, con versiones de otros usuarios si he tenido problemas parecidos[/quote]

Exactamente!! la insertidumbre y la falta de comunicacion entre fabricante y proveedores de servicio es moño para este problema, y lamento reconocer que la version de movistar con la q inicialmente venia mi zte era menos problematica, claro esta que para eso te advierten que el uso de los rooms no oficiales puede tener sus consecuencias pero es que la version 1.0 en su momento tambien tenia problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones y ni hablar de la 1.1

Por favor, estos hilos al foro de discusión.

Buenas, hace un tiempo que no me paso por el foro si veis mis post podreis ver mis primeros encontronazos con el zte open :lol:

Debo decir que mozilla en ningún momento ha avandonado a nuestro ZTE Open, ellos siguen contando con el famoso “inari” en sus repos.

La compañía ZTE o Movistar, no lanzan las oportunas Updates y por lo visto lo han querido dejar anquilosado en el 1.1 , por mi parte he podido experimentar la 1.2, y he echado unos cuantos meses con la 1.3 por pereza :mrgreen: debo decir que a cada versión va mejorando Y MUCHO.

ZTE Open no está abandonado por Mozilla, ni su comunidad, debo decir que cada vez mejoran más y es que me he instalado la ÚLTIMA versión la más “inestable” del momento, la 2.1.

Y ES UNA GOZADA!

Aquí teneis un calendario con las fechas de lanzamiento de cada versión:
wiki.mozilla.org/B2G/Roadmap

En alusión al título de este post, está abandonado zte? Por parte de ZTE y Movistar yo diría que si ( ya no se encuentra en tiendas :roll: ) pero por parte de nuestros amigos de Mozilla NO, NO ESTÁ ABANDONADO.

No se si esto será spam, pero por si alguien me está leyendo y quiere liberarse del matrix que nos han impuesto estas dos compañías aquí os dejo unos enlaces con info, con la que actualizar vuestros zte open:

Si investigais un poco este foro, podreis llegar a rootear el terminal y dar vuestros primeros pasos a la libertad:
gnulinuxvagos.es/forum/86-manual … s-mozilla/

Una vez lo tengais rooteado, si no os habeis decantado por la vaga opción de instalar una rom ya cocinada ( creo que tendrán la 1.2 y la 1.3 por ahí… ) y ojo, he visto y probado roms 1.3 que incluian fea publicidad del foro en cuestión en el inicio =.=’

Si lo rooteais y os animais, aquí está el soporte de Mozilla para vuestros terminales:

developer.mozilla.org/en-US/Fir … requisites

Siguiendo esa guía yo me he cocinado mi propia rom en su versión 2.1, que lo que tengo que decir es que es impresionante, en la versión 2 han hecho un gran trabajo de rediseño. Adiós engorrosos menús laterales, hola agradables tonos claros.
http://www.youtube.com/watch?v=IAU-cFuPE9g)

En definitiva, zte open no está abandonado por mozilla, lo está por zte y movistar ( según mi punto de vista ) pero cuando salga la versión 2.3, creo que despegará en el mercado como le pasó a android.

Mis ánimos para la comunidad de Mozilla, la llama nunca se apagará :wink: