Documentación Reuniones en el Foro

Hola,

Quería preguntar si el nuevo foro afecta a lo que se venía haciendo en la wiki con respecto a las reuniones:

¿Es necesario subir el audio de las reuniones a la wiki? ¿La gente interesada lo escucha?

Quizás sería mejor poner las notas de la reunión y los siguiente pasos en el propio hilo en el que se convocó la reunión. Así, por ej., entrando en Labs prodría filtrar las reuniones y en un vistazo ver todo lo ocurrido. Incluso vería las notas automaticamente en mi correo al estar vigilando ese tema.

¿Opiniones?

Un saludo.

El tema es que las reuniones deben estar listadas en algún lugar con orden y que haya al menos un sólo “source-of-truth”, y ese es el objetivo del wiki.

Las notas normalmente son algo largo que mantenemos en el pad por pereza.

Yo tengo dudas.
Parece que ahora queremos usar el foro como si fuese nuestra plataforma de gestión y no sé si es un poco pronto para eso y si está preparada para ello.

Mi propuesta es que las notas y el audio se queden en la wiki, como documentación. Los próximos pasos sí me parece muy interesante que aparezcan aquí, mencionando a su responsable en los casos que corresponda.

Es que esto es una plataforma de discusión, no de documentación. Para eso tenemos el wiki y una cosa no excluye la otra ni que se enlacen entre ambas :wink:

Claro, yo me refiero a dejar los next steps y el enlace al wiki para tener la trazabilidad más fácil.

2 me gusta