Documentación Reuniones en el Foro

(Fernando Agüero) #1

Hola,

Quería preguntar si el nuevo foro afecta a lo que se venía haciendo en la wiki con respecto a las reuniones:

¿Es necesario subir el audio de las reuniones a la wiki? ¿La gente interesada lo escucha?

Quizás sería mejor poner las notas de la reunión y los siguiente pasos en el propio hilo en el que se convocó la reunión. Así, por ej., entrando en Labs prodría filtrar las reuniones y en un vistazo ver todo lo ocurrido. Incluso vería las notas automaticamente en mi correo al estar vigilando ese tema.

¿Opiniones?

Un saludo.

(Rubén Martín) #2

El tema es que las reuniones deben estar listadas en algún lugar con orden y que haya al menos un sólo “source-of-truth”, y ese es el objetivo del wiki.

Las notas normalmente son algo largo que mantenemos en el pad por pereza.

(Berni Melero) #3

Yo tengo dudas.
Parece que ahora queremos usar el foro como si fuese nuestra plataforma de gestión y no sé si es un poco pronto para eso y si está preparada para ello.

Mi propuesta es que las notas y el audio se queden en la wiki, como documentación. Los próximos pasos sí me parece muy interesante que aparezcan aquí, mencionando a su responsable en los casos que corresponda.

(Rubén Martín) #4

Es que esto es una plataforma de discusión, no de documentación. Para eso tenemos el wiki y una cosa no excluye la otra ni que se enlacen entre ambas :wink:

(Fernando Agüero) #5

Claro, yo me refiero a dejar los next steps y el enlace al wiki para tener la trazabilidad más fácil.