Día de la Libertad del Software, Charlas ES6, Dev and Design

(Jorge) #1

Primero que nada, mañana voy a dar una charla en la conferencia Dev and Design. Esto va un poco más como participación oficial de Mozilla que evento comunitario, pero lo aviso igual en caso que alguien ya tenga planeado atender :smile:

Luego, organizamos unos talleres alrededor de ES6, basados en la serie ES6 in Depth, la cual está siendo traducida para el blog de Mozilla Hispano Labs. El cupo era muy limitado, así que ya están llenos. Sin embargo, luego compartiré los materiales.

Finalmente, el Día de la Libertad del Software se acerca, y hay por lo menos dos eventos en los que podemos participar y en los que se ocupa ayuda. Uno es el sábado 19 en la Universidad Nacional (el campus en Lagunilla de Heredia). Como hace conflicto con el taller, algunos no podríamos asistir. El otro evento es el viernes 18 en la sede de la UCR de Puntarenas, que estaría interesante dado lo fuerte que es la comunidad por ahí.

Me avisan si pueden ayudar con cualquiera de estos eventos.

(Jeff Esquivel) #2

Algunos compañeros de trabajo van a estar por allá (en el evento de la UCR de Puntarenas) dando charlas de Drupal y creo que con un stand por lo que en teoría podría irme con ellos (tengo que revisar bien la agenda de brete). ¿La idea sería dar una charla sobre Firefox o algo así?

(Omar Segura) #3

Si quiere, podrías ayudarnos a nosotros a la Comunidad de Software Libre de la UNA, no sé si te parece la idea.

(Jeff Esquivel) #4

El sábado me queda un toque complicado, pero muchas gracias por la invitación (-:

(Jorge) #5

Adicionalmente, nos informan que también habrá una actividad en la Sede Interuniversitaria de Alajuela, donde hemos participado anteriormente. Sería también el sábado 19 de este mes.

(Jorge) #6

Todavía no he escuchado nada del resto de los miembros de la comunidad, pero por mi parte me voy a comprometer a ir al evento del viernes en Puntarenas. @jeff_esquivel seguro vamos a tener un stand y tal vez dar una charla, tengo que hablar con los organizadores a ver qué tienen planeado.

@omarseguvi En la mañana del sábado tengo otra actividad, pero creo que podría ir a la UNA y participar a partir de las 2. ¿Le parece bien?