Descanso momentáneo (espero)

Buenas,

Como alguno de ustedes habrán visto en el Discourse de Mozilla, he anunciado el Lunes pasado que he dejado de ser staff. La decisión no ha sido fácil, dejo un montón de amigos y experiencias que no voy a olvidar. Aunque también es parte de una evolución que creo que es necesaria para mi persona.

Como hizo Guille en su momento, voy a tomarme un breve descanso (espero que sea breve, pero no prometo nada), para ver si logro volver a sentir esa emoción y pasión que sentí al empezar en esta comunidad (en el 2007), y al empezar ayudando en foros de Mozilla allá por el 2003 (soy uno de los supervivientes de esa discusión interminable al portar los foros de Pascal Chevrel a MozillaES). No quiero perder el contacto con ustedes, a los que considero amigos y familia.

Como no tengo ninguna responsabilidad ahora mismo dentro de la comunidad, es fácil esta transición, pero de todas formas, si consideran que puedo ayudar en algo, no duden en contactarme. Ya saben en dónde me pueden encontrar :wink:

Lo dicho, es un descanso necesario, espero volver pronto y con las pilas recargadas.

Saludos

1 me gusta

Eso seguro, y si hay que rebautizar los Mozoinc* por Madoinc se rebautiza.

[*] Mozoinc es un chiste que hemos usado cuando hemos quedado los de España para ir a comer cochinillo a una ciudad (Segovia) muy chula donde es típico,

Wow, es una lástima que hayas decidido irte (Esperemos que solo temporalmente). Desde el día que me ayudaste a participar en el WorkDay de Madrid, me dejaste marca y desde ese día te tengo muchísima admiración y respeto.

De todas formas, espero que todo te vaya bien y que esto se convierta en una evolución positiva para ti. Decirte que si alguna vez te pasas por Mallorca, aquí tienes un compañero y amigo esperándote.

Un saludo!

Seguro que Mozilla notará tu ausencia, tu calor y tu carisma dentro de la comunidad. Una triste noticia, pero te deseo lo mejor y que logres descansar y encontrar la emoción y la pasión para volver con más fuerza.

Estaremos por acá pendientes de tu regreso :slight_smile:
Descansa y disfruta del tiempo con tu familia.