Desactivar geolocalizacion de ubicacion

(system) #1

quiero desactivar mi ubicación y según el tema de ayuda de firefox, no puedo hacerlo. Esto es lo que pone que se haga para poder desactivarlo:

¿Cómo desactivo permanentemente la navegación considerando la ubicación?

La navegación considerando la ubicación es siempre una elección del usuario en Firefox. Jamás se envía información de ubicación sin tu permiso. Si quieres desactivar la funcionalidad por completo, por favor, sigue estos pasos:

En la barra de direcciones, escribe about:config.
Escribe geo.enabled.
Haz doble clic en la preferencia geo.enabled.
Ahora la navegación considerando la ubicación está desactivada.

Lo he intentado mil veces, y no sé hacerlo. No sé cual es el problema.
Desde google no es ya que me indica esto:
La función Mi ubicación no está disponible en la barra Google para Firefox. Sin embargo, Firefox dispone de una función de navegación con identificación de la ubicación integrada en el navegador. Para obtener información más detallada, incluidos los pasos necesarios para inhabilitar la función, consulta la página de navegación considerando la ubicación del sitio web de Mozilla.
Y desde firefox no sé hacerlo.
Ayuda por favor!!
Gracias

(system) #2

lo que tienes que hacer es clickar sobre la linea que aparece y que te ponga

(system) #3

yo lo he hecho exactamente asi y NO FUNCIONA, no se puede desactivar de ninguna manera, nos la han colado bien

(stripTM) #4

¿Cual es la prueba que has hecho para saber que no funciona?
¿Puede ser que estés confundiendo la información de geoposición que ofrece el navegador (por ejemplo si el dispositivo en el que corre tiene gps hace uso de él) con las bases de datos de de ips / localizaciones tipo maxmind.com/en/geolocation_landing ?
La ip siempre se sabe y a partir de ella pueden inferir donde te encuentras.