¿Cuantos idiomas se necesita dominar?

Continuando la discusión desde ¡Hola a toda la comunidad Mozilla!:
¿¿Cuantos idiomas hablan??
Es por que no se si yo seria demasiado util como traductor hablando tan solo 3 idiomas.

Generalmente se traduce de inglés a español. Ocasionalmente se traduce en sentido inverso, y aproximadamente con la misma frecuencia puede ser provechoso consultar otros idiomas al traducir de inglés a español si aparece un nuevo término que cueste traducir. Aunque no sepas esos idiomas lo suficiente como para decir que sabes un poco de ellos, la traducción que veas a veces da pistas de cómo traducir el texto original en inglés a español.

Así que tranquilo. :smile:

Hola a todos!

Leyendo sus comentarios me parece interesante aportar que efectivamente cuanto mayor sea el conocimiento en distintas lenguas mejor ya que ayuda a un mayor entendimiento y análisis del contexto. En mi caso, soy traductora y realizo distintas colaboraciones con BigTranslation y otras agencias de traducción de LatinoAmerica, verdaderamenter resulta muy enriquecedor trabajar con diferentes idiomas para una mejor y mayor calidad de la traducción.

Aun asi siempre tengo la sensacion de que podria aprender algun otro idioma! (Dicen que el saber no ocupa lugar jeje)

Suerte y felices traducciones! :sunglasses: