Creativo: Imágenes para Redes Sociales

(Javier) #1

Hola :smile:

Quisera invitarles a participar en esto, que ha surgido hace poco.
Hemos creado un Pad, para poder organizar y seguir el trabajo, y nadie pueda perderse!

https://etherpad.mozilla.org/jCsICrGqpz

Pueden seguir el hilo también en el foro para entender mejor :slight_smile: Imágenes para redes sociales

Ping: @sebastianserna @DavidSerrano @willaguirre @Sir_People @OscarMattos

Seria bueno contar con nuestra ayuda Creativos!!

(Oscar Marcelo Mattos Zarandon) #2

Cuenten conmigo, ya estoy chequeando lo que hay!!!

(David Serrano) #3

Genial @javfox, para lo que haga falta. Estoy más ocupado con Hello de lo que esperaba :disappointed: pero siempre tengo un dedo libre.

Me he leido la info ¡Quedo alerta! ¡A por todas! :smile:

(Javier) #4

Hola

@DavidSerrano @sebastianserna @willaguirre @Sir_People @OscarMattos pues iré organizando esto vale? y entraré a comunicarles en breve como lo haremos :smile:
Desde ya gracias x el entusiasmo, y predisposición!!

saludos!!

(Oscar Marcelo Mattos Zarandon) #5

Buenisimo @javfox estare atento a lo comuniques, saludos! :slight_smile:

(Javier) #6

Hola!!

@bernimel @Jusai Es necesario una reunión para esto?? Sino comentamos el Pad y vamos trabajando sobre eso, así no se alarga esto, que dicen?

Saludos!

(Oscar Marcelo Mattos Zarandon) #7

yo ya estoy metiendole manos a la obra, cualquier cosa avisen se se hace
una reunion!!! ABRAZOOOOOOOOOOO :slight_smile:

(Javier) #8

Hola
Vale, pero primero definamos sobre que vamos a trabajar después pondremos también las ideas concretas acerca de que tipo de comunicación vamos a entablar… Antes de hacer algo vamos a definir con @Jusai y @bernimel todo si? Ellos son los maestros sociales :smiley:

saludos!!

(Claudio) #9

Buenísimo! Estaremos atentos!

(Karla L Hdz) #10

@javfox tengo la severa sospecha que es a este tema al que te referias, reviso el pad y confirmo que me agrego al equipo para colaborar…

(Patricio Leiva) #11

alguien quien me ayude a entender como puedo ayudar en el grupo me registre en mozilla.org y no entiendo mu y bien de como funciona esto

(Ozzy1055) #12

como puedo colaborar alguien podria indicarme cual es el proyecto que actualmente estan trabajando

(Javier) #13

Hola Patricio @Ness232 !!

Bienvenido, si si te registrate para colaborar con nosotros, este es el grupo del Equipo Creativo, podes ver los post en nuestra categoria, básicamente, tenemos unos proyectos que estamos llevando en marcha. (1)

Si te interesa alguno, puedes avisarme y te comento, hay algunos proyectos que ya empesamos, y otros que por ahi falta poner al día de como vamos.

Mi nombre es javier, y cualquier duda escribime!

saludos!!

(Sneider Gamba Góngora) #14

¿Cómo estas? Javier mi nombre es Sneider Gamba y estoy interesado en ayudarles con algito jajajajajja ya rellene el formulario, pero nada que llega el mensaje cualquier proyecto por favor me comentan y listo a desarrollar se dijo! saludos desde Bogotá / Colombia.

(Javier) #15

Hola @GambaSneider :smiley: Bienvenido!! Bueno en breve me contactare con contigo y te contare como trabajamos/colaboramos.

Saludos!!