Crear Información Para Instalar FireFox OS en Android

(Stevendany) #1

Buenas, ultimamente he tenido la inquietud de ver los celulares Android y saber cuales Roms hay y para cuales smartphones, mi propuesta es crear como un sitio o alguna lugar donde se pueda publicar de manera tipo tutoría de cada una de las Roms se que son bastantes marcas y modelos pero creo que sería muy bueno para dar a conocer el sistema FireFox OS y que no esta nada imposible tenerlo.
Espero sus comentarios si les parece o no buena idea o si ya existe algo como lo que sugiero hacérmelo saber.
Saludos!!

NOTA 1: Si aquí no es el lugar para poner este tipo de sugerencias o temas avisarme
NOTA 2: Yo estaría dispuesto a participar si les agrada la idea de llevarla a cabo cuenten conmigo

(Guillermo López) #2

Hola,

en https://firefoxosdevices.org/ están los diferentes terminales que poseen FirefoxOS de fábrica.

¿Te refieres a esto?

Un saludo

(Rubén Martín) #3

Nos movemos a Porting.

(Stevendany) #4

Hola, gracias por responder =) entonces estos temas aqui gracias!!.
Si me había tocado ver esa página en alguna ocasión @willyaranda pero lo que pasa es que aquí en México solo hay 3 modelos que yo sepa, me gustaría que hubiera un espacio para probar FireFox OS borrando Android (Tipo step by step), lo que se me ocurre es como crear una lista de los modelos que en los que ya se puede, desconozco que tan complicado sea a lo que he leído he encontrado este link

La intención de lo que se me ocurrio es como llamar la antención de usuarios android para que puedan usar FireFox y vean porque es una muy buena opción cambiarse.