¿Creamos un nuevo video para mozilla Hispano?

(Ana Sofia Lopez) #1

¡Hola mozillians!

Ahora que estamos estructurando a la comunidad hispana, ¿porqué no hacer un video con los colaboradores activos?
En el canal de YouTube de Mozilla Hispano existe un video que se utilizó para dar a conocer el canal. Sería excelente poder crear uno actualizado con los colaboradores siempre dando su nombre y al país que pertenecen.

Este nuevo video podría anclarse luego a la nueva página de Wordpress próxima a estar lista.

Quizás podría grabarse uno a uno o el grupo comunitario :slight_smile:

¿Les parece buena idea? ¿Sugerencias?

Saludos

Martes Mozillero 2017-11-21
(Ana Sofia Lopez) #2

@nukeador tú estuviste a cargo del primer video de introducción al canal de mozilla hispano. Lo actualizamos?

@Yunito ¿que te parece la idea?

(Rubén Martín) #3

A mi me parece bien, pero tengo cero tiempo para coordinar nada. Puedo ayudar a subirlo una vez esté listo.

(Javier ) #4

Me parece una buena idea, ya que veo que el video ese se quedo un poco anticuado (Aunque no sabía de su existencia) Cuenta con mi apoyo al 100%

Podríamos hacerlo y luego encontrar a alguien que pueda editarlo. @nukeador crees que desde Mozilla nos podrían proporcionar recursos en tema de edición de videos o nos las apañamos nosotros?

(Rubén Martín) #5

Yo intentaría ver primero si podemos hacerlo nosotros, sobre todo por los tiempos.

(Ana Sofia Lopez) #6

Bien, actualizando un poco este tema:

@mizrradev (Honduras) nos apoyará con la edición del video para mozilla Hispano!
El nos da las siguientes sugerencias para el video:

• Grabado con una cámara o celular de buena resolución (mínimo 10mpx)
  • Recomendable grabar audio por aparte para tener un mejor acabado con la edición
  • La grabación debe ser de forma horizontal (no vertical)
  • Tiempo para grabar 15 segundos :wink:

Como es de presentación de los colaboradores de mozilla Hispano, lo que se grabará sería: Nombre + comunidad a la que pertenece.

El tiempo para enviar los videos a Jorge, será para el 20 de noviembre., para que éste sea presentado en el mes de diciembre a toda la comunidad y comencemos a promover el canal de YouTube :raised_hands::raised_hands:
Pueden enviar los videos directamente al telegram de Jorge: @yosoymizrra

Una vez esté listo, @nukeador podría apoyarnos en subirlo :smiley:

¡Esperamos contar con su participación!