La Comunidad de Ecuador empezará a usar una categoría en discourse para coordinar el trabajo de la comunidad. ¿Cómo debemos avanzar?
Creación de la categoría de Ecuador
Hola,
Por lo que veo ya existía una categoría para Ecuador desde hace mucho:
Pero esta no es de difusión de eventos, si no de organizacón de la Comunidad. Por ejemplo coordinar la participación en eventos, coordnar proyectos, etc
Mmmmm. Actualmente hemos estado usando esas categorías para ese tipo de acciones locales. Por ejemplo en España lo usamos para coordinar los eventos en los que participamos o acciones locales.
¿Qué tipo de acciones no entrarían en este grupo?
¿Quizá el problema es que la categoría padre se llame “Difusión y eventos” y debería tener otro nombre para incluir otro tipo de proyectos?
Si, supongo que sería bueno un cambio de nombre. Digamos que lo que buscamos es no crear una lista de correo interna, y utilizar discourse para todo lo que organice la comunidad. Por ejemplo los resultados del community meetup
He movido 17 posts a un nuevo tema: Categorías para países: Difusión/eventos vs Comunidades locales
Categorías para países: Difusión/eventos vs Comunidades locales