Conversación con Mozilla

En este hilo iré actualizando conforme vaya teniendo información de lo que nos van diciendo desde Mozilla sobre la campaña. De momento, solo adjuntaros la presentación que les he enviado.

1 me gusta

ok! vista la presentacion, gran trabajo! :grinning: esperemos novedades de Mozilla

Excelente, me ha gustado el plan.

@bernimel: Excelente trabajo, me ha encantado la presentación.

Buenísimo!! buen trabajo

Excelente la propuesta!!! :smiley:

Hola,

Comentaros solo que la propuesta, como no podía ser de otra manera, ha gustado mucho. ¡Enhorabuena a todos! Nos han propuesto tener una conference la semana que viene para hablar de los detalles. Están pensando en que posiblemente sea algo que pueda integrarse en una plataforma de difusión comunitaria que están desarrollando.

Os daré detalles de cuando es la conferencia por si alguno queréis apuntaros.

2 me gusta

que buena Noticia Berni, estaré atento a las novedades.

Parece que la conferencia será mañana viernes a las 16 UTC. Aún tienen que confirmar, pero es probable que sea así. Supongo que se hará por Vidyo. Cuando sepa algo más, voy informando.

1 me gusta

ok @bernimel estoy atento a las novedades.

Duda existencial, la conferencia sera en español?

Lo siento, @geryescalier, pero será en inglés. De momento no se ha confirmado nada, en cualquier caso.

ok @bernimel no hay problema, tendré que esperar a las notas de la reunión

Se ha convocado la reunión para el próximo jueves 19 a las 16:00 UTC. Creo que lo haremos por Vidyo. He pedido el enlace para que lo tengamos todos disponible. En cuanto me lo pasen lo compartiré aquí.

Ok, aquí está. La reunión será en https://v.mozilla.com/flex.html?roomdirect.html&key=TiYR2ipksjhK

gracias por avisar, creo que podré participar en la reunion.

Gracias por el aviso, @bernimel.

Espero poder asistir a la reunión.

Hola @stripTM y @willyaranda.

En esta conversación se va a hablar sobre la posibilidad de integrar esta campaña dentro de una nueva plataforma que están creando. Se hablará mucho del concepto, y de quién hará qué, supongo. No sé si se llegará a hablar de desarrollo, pero a modo de titulares ¿qué es lo que tendría que decir yo? ¿Algo como esto?

• La web está pensado desarrollarla en Simphony, con bbdd MySql.
  • No nos quedaremos con datos personales de ningún tipo una vez haya concluido el concurso.

¿Qué más?

Gracias,
Berni

• Se va a trabajar con el API de twitter para poder extraer la data que los usuarios están compartiendo. y asumo que se guarda la informacion necesaria para estadísticas. Nada de datos personales.
  • supongo que se usara algun framework de CSS (bootstrap o foundation) para facilitar el desarrollo visual del sitio.

Estas son las que se me ocurre por ahora.

Hola @bernimel,

yo puedo estar en la reunión sin problemas (es fiesta hoy en Madrid). Si quieres la parte técnica puedo comentarla yo o si prefieres, te mando un correo con algunas guías.

Un saludo

Si vas a poder estar, ¡mucho mejor! Como te digo, no sé si se llegará a
hablar de eso. Por eso tampoco quería haceros perder el tiempo.

¡Gracias!