Confirmación de información

He recibido este mensaje. Por favor me confirman su veracidad.

Mozilla Firefox Premio Internet
331 E. Evelyn Avenida
Mountain View, CA 94041 EE.UU…
Oficina Tel: +1 940 6028 559

Estimado E-Mail de abonado,

El internet Mozilla Firefox lo felicita por su premio ganador del premio 2014 de adjudicación de crédito del usuario Mozilla E-mail.

Usted ha sido acreditado $ 500,000,00 USD (quinientos mil dólares solamente) hoy 10 de agosto 2014, con el premio Ref Archivo Crédito: MF / AW / 9378000/014, usted es ponerse en contacto con nuestro departamento de pago asignado Oficial Barrister Mrs.JANETH CECILIA RODRIGUEZ por E-mail a (mozillaoffice@126.com) para hacer reclamos por su premio inmediatamente.

Todos los contactos con el agente de pagos deben hacerse a través de correo electrónico; esto es también que la promuevan el uso de Mozilla Firefox internet.

Se le pedirá que proporcione la siguiente información:

Nombre completo:
DIRECCIÓN:
NACIONALIDAD:
REF CRÉDITO DE ARCHIVO:
DIRECTOS NÚMERO DE TELÉFONO:

Su Premio de crédito ganadora de $ 500,000,00 USD ganó premio ha sido programada y será entregado a usted a través de la dirección que va a proporcionar.

Nota: este certificado es válido sólo para dos semanas y será cancelada después de dos semanas si no es reclamado.

Felicidades !!!
Desde Mozilla Firefox Tanteo

Hola Jaime, ese email es totalmente falso, Mozilla no envía mensaje de este tipo ni mucho menos pide datos personales.

Saludos!

A mi me pasó hace poco con Paypal! Querían que cambiara mi password y se veía de manera muy fraudulenta. Hay que tener mucho cuidado con todas esas cosas porque puede resultar peligroso… a mi me dio miedo porque Paypal tiene mis datos del banco y demás. Pero bueno, hay que estar atentos!