Comprar terminal Firefox OS en España

(Roabhi) #1

Hola a tod@s,

Ante todo disculpas si éste no es el foro adecuado para exponer mi “problema” pero tras varios días investigando y tratando de encontrar información por mi cuenta he decidido registrarme y postear aquí directamente a ver si alguien se ha encontrado en mi misma situación y me puede echar un cable.

El tema es que, al parecer, Movistar ha dejado de dar soporte a Firefox OS en España. Al menos, así parece ser cuando he intentado encontrar los términales en venta dentro del país. No veo que, ni en la web de Movistar, ni en la propia web de Mozilla haya ningún terminal disponible de manera oficial para España.

Dejando al margen lo que pienso al respecto de Movistar España y de como han tratado a Firefox OS (y a todos los que compramos el ZTE Open en su día) mi pregunta sería donde puedo adquirir un nuevo terminal de Firefox OS que no sea en Amazon. Estoy interesado en la compra de un Alcatel One Touch Fire E pero no soy capaz de encontrar un mísero sitio donde comprarlo al margen de la ya citada Amazon. No me importaría pagar gastos de envío o que el teléfono me saliera un poco más caro con tal de tratar directamente con una tienda o proveedor al que no tenga que facilitar los datos de mi targeta de crédito.

Agradecería que si alguien se ha encontrado en mi misma posición o sabe donde puedo adquirir el terminal por favor me lo haga saber.

Muchas gracias!.

(Manuel Carvajal) #2

Hola, existen otras páginas dónde puedes adquirir un firefox OS, como eBay… Acabo de revisar y hay varios equipos :grin: