Como seleccionar pestaña del firefox?

Hola a todos. Tanto tiempo que no pasaba por aquí. En fin, tengo una duda, verá hace tiempo tenía un código que me permitía detectar la acción cuando se seccionaba un pestaña para luego realizar un script:

gBrowser.addEventListener("TabSelect", function() { Cargatag.init(); }, false);

var Cargatag = {
  init: function() {

var container = gBrowser.tabContainer;
    dragoneyes_toggleStyleSheet(dragoneyes_element, ColorBlindness_1, IDColor_1);
    dragoneyes_lupa_aure(botton_lens);
    if(container)
      appcontent.addEventListener("DOMContentLoaded", Cargatag.onTagLoad, true);

},

onTagLoad: function(aEvent) {
    var doc = aEvent.originalTarget; 

aEvent.originalTarget.defaultView.addEventListener("unload", function(){ Cargatag.onTagUnload(); }, true);
  },

onTagUnload: function(aEvent) {
  }
}

Esta pequeña secuencia funcionaba bien, hasta que firefox paso a su nueva versión 10.0.2 y no me ejecuta el addEventListener. Así que, me pregunto cómo puedo hacer lo mismo en al nueva versión??’

Descubrí como solucionar el problema tenía que haber usado “var container = gBrowser.tabContainer;” (antes no era necesario y se ejecutaba) por tanto le código debe quedar así:

container.addEventListener("TabSelect", function() { Cargatag.init(); }, false);

var Cargatag = {
  init: function() {

if(container)
      appcontent.addEventListener("DOMContentLoaded", Cargatag.onTagLoad, true);

},

onTagLoad: function(aEvent) {
    var doc = aEvent.originalTarget;

aEvent.originalTarget.defaultView.addEventListener("unload", function(){ Cargatag.onTagUnload(); }, true);
  },

onTagUnload: function(aEvent) {
  }
}

En fin, espero que les sirva cuando tenga que hacer algo similar xD