¿Como se puede crear y desarrollar un contenido, aplicación u otro servicio de entretenimiento adecuadamente?

(José Javier Saldaña Novoa) #1

Hola!,

Vengo a formularles este propuesto, respecto a “¿como se puede crear y desarrollar un contenido, aplicación u otro servicio de entretenimiento adecuadamente”, pues déjenme explicarme, hoy por hoy, podemos acceder a un menú muy diverso en contenido de aplicaciones y varios servicios de entretenimiento, estos nos acompañan día a día en el transcurso de nuestras vidas, ya sea en el SmartTv, el mobil, la Pc, la tableta u otro dispositivo. Pues simplemente recalco que al acceder a un menú muy diverso tenemos aplicaciones y servicios que no son aptos para todo publico, pues estas no son adecuadas e infringen leyes, auditorias que en toda ocasión no analizan al 100%, dejan una expectativa muy absurda y algunos están de acuerdo, otros no, tal cual algunos se dan cuenta que varios contenidos, aplicaciones y servicios de entretenimiento no son confiables y dejan de consumirlos, apps y contenidos que aveces afectan a sus desarrolladores en varios ámbitos, tanto así que obligar a discernir sus creaciones. ahora yo hago la pregunta ¿Como se puede crear y desarrollar un contenido, aplicación u otro servicio de entretenimiento adecuadamente?. deja tú respuesta en los comentarios.

Saludos.

Atte. José Saldaña Novoa

(Rubén Martín) #2

Hola @josejsnovoa,

¿Podrías comentarnos con un poco más de detalle y contexto la relación con Mozilla de tu pregunta?

¡Gracias!

(Jose Suarez) #3

Hola @josejsnovoa , realmente no entiendo lo que propones.
Quieres saber como crear una aplicacion bajo lineamientos correctos? bajo diferentes dispositivos?
Dejame responder lo que creo que quieres decir.
Cuando creas una aplicacion la haces responsive para que sea visualmente correcta en todos los dispositivos desde la PC, Tablets, SmarTV, Smartphones, etc…
Existen clasificaciones para las APPS, y dependen del publico potencial al cual quieres dirigir tu APP. Lo de infringir la ley, creo que antes de desarrollar algo debes ver primero si puedes publicarlo, debes revisar su licensia.

(José Javier Saldaña Novoa) #4

Hola, @jozhee la pregunta que hice es un ejercicio propuesto que me hicieron en un curso de electivo en la carrera de ciencias de la comunicación, a lo que yo me refiero a como se puede crear y desarrollar un contenido, aplicación u otro servicio de entretenimiento adecuadamente, la respuesta que tú me dejaste esta bien, en sí yo quiero saber que opinan los demás. Saludos

(José Javier Saldaña Novoa) #5

Hola, @nukeador deje este problema propuesto para saber que piensan los demás sobre este tema, esta pregunta me la dejaron en un curso electivo de la carrera de ciencias de la comunicación. Saludos.

(Rubén Martín) #6

Pero ¿tiene alguna relación con Mozilla que no soy capaz de descubrir? :stuck_out_tongue: