¿Como puedo reportar bugs?

Buenos días, soy completamente nuevo en esto de los foros y quisiera saber como puedo reportar un bug o que es lo que se debe de hacer.
Gracias.

Hola Alejandro,

Lo primero que conviene hacer es asegurarse de que sea un bug. Si querés
comentarme cuál es el problema que encontraste y en qué versión del
navegador, es posible que pueda guiarte en ese sentido.

Desde ya muchas gracias por tu interés!!!

Saludos cordiales,
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

mh-miembros@mozilla.org
https://mail.mozilla.org/listinfo/mh-miembros

Muchas gracias por responder.

Estoy utilizando Nightly en Fedora 23 y al momento de tener en reproducción algún video en youtube e irme a otra pestaña y volver a la pestaña donde se está reproduciendo el video, el audio regresa a su inicio y el video sigue corriendo normalmente, esto solo me sucede en Nightly.
Quisiera que me instruyeran en como reconocer si es un bug del navegador o de mi propia pc.

Saludos.

@gaby2300
¿Aquí también se puede llegar a reportar los issues que se tenga la versión reciente de Firefox o de Thunderbird?

Hola Alex,

Me presento, me llamo Pascal Chevrel, soy el nuevo jefe de proyecto encargado de promover Firefox Nightly y crear una comunidad alrededor del canal nightly.

Si todavía tienes el bug, me interesaría saberlo para asegurarme que sea corregido! Si quieres ayudar a buscar y reportar bugs para mejorar Firefox estaré encantado de ayudarte a hacerlo, me puedes contactar respondiendo a este mensaje, o en el canal IRC de #nightly (en el servidor irc.mozilla.org) o directamente por correo electrónico (pascal AT mozilla PUNTO com).

Estoy intentando promover ahora Nightly en países hispano-hablantes y claro busco gente para echarme una mano porque desgraciadamente los días solo tienen 24 horas así que si quieres partticipar eres el bienvenido !

Gracias

Pascal

1 me gusta