¡Cómo puedo ayudar?

Hola:
Mi nombre es Alejandro Ramirez, soy profesor de una universidad en mi ciudad natal (cuernavaca, Morelos. México) y me dedico a la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo tiempo libre para hacer traducciones del inglés al español. Adquirí una habilidad también un poco interesante, la cual es la ortografía, puedo corregir lo que esté mal redactado, estilo, puntuación, Etc. ¿Ustedes me podrían indicar de qué manera puedo ayudar a este gran programa que es Mozila Firefox?
Mi dirección de correo electrónico es: lobito16mx at hotmail dot com
Si alguien puede ayudarme a ayudar, estoy a sus órdenes.
Gracias por todo
Atenatamente
Alejandro Ramirez

Hola Alejandro,

Mil disculpas por responder tan tarde.

¡Por supuesto que necesitamos ese tipo de ayuda! Me pongo en contactacto contigo para empezar a colaborar :wink:

Saludos,
Ricardo Meza

por que…no funciona mi copy paste ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !.. o sea esta compu es nueva . Navegando con Explorer en una pagina no pude copiar un texto …entonces decidi bajar FIREFOX y resulta que me da esto …linarodriguezcantu@hotmail.com GRACIAS ANTICIPADAS … Y ES QUE CAPAZ DE QUE NO SE REGRESAR AQUI Y COMO CHECO MI RESPUESTA … ( ESPERO QUE SI ME LA DEN ) …GRACIAS

[quote=“lobito16mx”]Hola:
Mi nombre es Alejandro Ramirez, soy profesor de una universidad en mi ciudad natal (cuernavaca, Morelos. México) y me dedico a la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo tiempo libre para hacer traducciones del inglés al español. Adquirí una habilidad también un poco interesante, la cual es la ortografía, puedo corregir lo que esté mal redactado, estilo, puntuación, Etc. ¿Ustedes me podrían indicar de qué manera puedo ayudar a este gran programa que es Mozila Firefox?
Mi dirección de correo electrónico es: lobito16mx at hotmail dot com
Si alguien puede ayudarme a ayudar, estoy a sus órdenes.
Gracias por todo
Atenatamente
Alejandro Ramirez[/quote]

////////////

NOOO MANCHESSS…TOOOODO ESE TIEMPO SE TARDARON PARA CONTESTARTE ??? ha ha ha O SEAAA ALOMEJOR YA TE CASASTE Y YA NO TIENES ESE TIEMPO QUE LES HABIAS DICHO …O ALOMEJOR TE ENFERMASTE Y TE MORISTE Y JJAJAJ NO PUEDO CREERLO.

Por favor, la peticiones de ayuda ponedlas en el foro de asistencia, no aquí.

Un saludo.