Cómo las cuentas de Firefox respaldan la misión de Mozilla

Post Original: https://discourse.mozilla.org/t/how-firefox-accounts-support-mozilla-s-mission/47762

El año pasado, hemos hablado mucho sobre por qué tener una cuenta de Firefox te ayuda a mantenerte seguro y en control. Pero no hemos hablado tanto acerca de cómo las cuentas de Firefox apoyan y avanzan en nuestra misión.

Esta publicación, inspirada en la presentación All Hands 2018 de Mitchell Baker, busca describir claramente cómo las cuentas de Firefox apoyan la misión y lo invitamos a compartir sus preguntas y pensamientos a continuación.

La misión de Mozilla nos llama a participar en el mundo. Comprender el mundo en línea, mejorarlo y unirse a otros. El estilo exacto con el que nos unimos a los demás puede cambiar con el tiempo, incluso si la misión permanece constante.

A lo largo de la existencia de Mozilla, nos hemos unido con otros para lograr nuestra misión de diferentes maneras. En continua evolución, para sobrevivir, prosperar y crecer.

En 1998 nos unimos a desarrolladores y voluntarios de todo el mundo para crear un Internet diferente, uno centrado en el código abierto.

Cuando se lanzó Firefox 1.0, cambiamos nuestro enfoque hacia el consumidor. Popularizamos la integración de la búsqueda en el navegador al poner un enlace al frente y al centro de Internet de una manera atractiva para todos.

En 2004 hicimos otro cambio radical, entramos en una relación comercial con Google, convirtiéndola en la opción de búsqueda predeterminada mientras nos mantuvimos fieles a nuestra misión: rechazar términos comerciales que exigían exclusividad y continuar ofreciendo productos preinstalados.

En 2018 comenzamos una nueva conversación y comenzamos a evolucionar nuevamente.

Esta era de poner a las personas en el centro requiere más, requiere una relación.

Observamos un panorama tecnológico que es más complejo que nunca, aplicaciones y dispositivos conectados que van mucho más allá del navegador y existen en un mar de datos. A pesar de que las personas en todas partes exigen protecciones más básicas para el consumidor, en Internet, las personas deben navegar por estas complejidades por su cuenta.

Nos damos cuenta de quiénes somos como Mozilla, nuestro manifiesto, nuestro conocimiento y nuestra independencia, nos colocan en una posición única para hacer más. Queremos crear una relación donde no eres el producto. Una relación donde le respaldamos y somos su defensor al brindarle herramientas para mantener el control. Las cuentas nos permiten convertirnos en un mejor agente de usuario; uno que realmente te empodera a través de la vida conectada.

Su compra respalda el trabajo de Mozilla.

También creemos que hoy, la forma más directa, transparente y sostenible de apoyar a la organización y alimentar la misión es depender menos de nuestras asociaciones de búsqueda comercial. Con este fin, estamos explorando diversas fuentes de ingresos que incluyen ofrecer a los usuarios de Firefox formas que incluyen servicios pagos y características que mejoran su experiencia e Internet.

Nunca comprometeremos un navegador bueno, rápido y gratuito para todos. Las cuentas nos permiten ofrecer a las personas que pueden y quieren apoyarnos aún más profundamente una forma directa de hacerlo dentro del contexto de nuestra relación existente. Ese apoyo nos permite ser mejores agentes de uso para todos y nos permite seguir luchando por nuevas e importantes formas de mantener la web abierta y accesible para todos.

Estamos entusiasmados con el potencial de las cuentas de Firefox, y esperamos que usted también lo esté.

Queremos saber lo que piensa: tómese un momento para compartir sus preguntas, ideas y comentarios a continuación.