¿Como abordar el tema de desarrollo/difusión de Firefox OS hacia otros desarrolladores?

(Richard Armuelles) #1

Hola, mi pregunta es simple. Con el cambio de ruta a connected devices aquellos que estabamos en el área de difusión de Firefox OS quizás ya no vemos con igual valor enseñar a desarrollar en Firefox OS para celulares. ¿Qué debemos de hacer de ahora en adelante?, ¿esperar a que se haga el lanzamiento de Chirimen?, ¿enseñar con soporte a Smart TV?, ¿enfocarlo a rpi? enfocarlo a porting para Foxfood… ¿Se ha dado alguna instrucción sobre como seguir?

(Salva) #2

Pues vista la dirección que está tomando la cosa, yo trataría de enfocar los contenidos hacia la Web de las cosas (o el Internet de las cosas). Ya hay material interesante a este respecto sobre Firefox OS.

Investigar cómo la Web y el IoT se reconcilian será clave para la gente de connected devices.

De todas formas, supongo que podréis preguntar a devrel sobre esto.

(Richard Armuelles) #3

He seguido el trabajo de Jan Jongboom por algún tiempo y me parece interesante el enfoque a algo más que un simple celular, aunque para esto requiere que asesine mi Keon T–T