Colaboración en redacción

(Albert Breto) #1

Hola a todos, me gustaría colaborar con vosotros. Podría escribir reseñas y opiniones sobre apps de Firefox OS o noticias sobre Mozilla en general.

(Berni Melero) #2

Si tuvieses que elegir, ¿qué es algo concreto sobre lo que escribirías hoy mismo? :smile:

(Albert Breto) #3

Ahora mismo me tiene intrigado Firefox OS, estoy pendiente de hacerme con un terminal… Ya que no me veo capaz de compilar una rom para el mío :expressionless: y el presupuesto es muy escaso…

(Rubén Martín) #4

Creo que como dice @bernimel es un buen ejercicio pensar de qué te gustaría escribir hoy mismo.

@FrancJP y @deimidis coordinan el área de noticias y te podrán ayudar con este primer artículo :slight_smile:

(Berni Melero) #5

¿Hay alguna app que creas que merezca la pena hacer una reseña sobre ella, @Nitro?

(Joan Manuel) #6

Creo que este grupo es para mi! jaja
En que puedo ayudar? soy nuevo y recien estoy interiorizandome en esto de la comunidad mozilla.

(Rubén Martín) #7

Sobre qué te gustaría escribir. Puedes coordinarte con @FrancJP y @deimidis para decidir un tema y hacer un borrador.

(Joan Manuel) #8

Pero cual es el limite? siempre debe ser sobre algun producto de mozilla o puede variar el tema?
Por ejemplo, ahora mismo se me ocurre escribir sobre utorrent, y la instalacion de una aplicacion sin previo aviso para el minado de bitcoins, y posibles alternativas para reemplazarlo (siempre siguiendo el lema de una internet abierta, publica y segura).

(Rubén Martín) #9

Obviamente tiene que ser sobre Mozilla, sus productos o iniciativas :wink:

(Joan Manuel) #10

ook. Genial. Bueno, de todos modos espero el mail para ver si ingreso en uno de los proyectos
@nukeador gracias! :smile:

(Rubén Martín) #11

¿A qué te refieres con “espero el mail”? Te puedes coordinar en esta categoría “Redacción” para tu primer artículo. Simplemente crea un tema y el equipo te ayudará :smile:

Colaboracion en Firefox y tú
(Carlos Jonay Suárez Suárez) #12

Hola chic@s,

A partir del 1 de septiembre me gustaría empezar a colaborar en temas de redacción, cualquier tipo de contenido vinculado con Firefox. Tengo experiencia en redacción de contenidos para varios blog o grupos de comunicación.

¡Saludos!

(Rubén Martín) #13

Genial, dale a “vigilar” en este foro de redacción para estar el día de oportunidades de colaboración o para proponer tus propios artículos :wink:

¡Hola Carlos! Yo tengo un montón de cosas que contar pero no tengo tiempo para escribir, ¿me ayudarías?

(Jose Suarez) #15

Yo tengo algo de tiempo para escribir si quieres puedes enviarme un DM con tus ideas y escribire algo. Aun no soy parte del equipo de redaccion, pero estoy comenzando a participar en ello.

(Yunier J. Sosa Vázquez) #16

Hola @carlosjonayss y @CodingFree
¿Se han puesto de acuerdo para escribir algo sobre Firefox OS?
He visto que ninguno tiene usuario en el blog de MH. Algo sobre el sistema en estos días nos vendría bien.

(Carlos Jonay Suárez Suárez) #17

Me pongo las pilas lo antes posible. La vuelta de las vaciones ha sido un
desbordamiento de proyectos.

El 15 de septiembre de 2015, 19:53, Yjsosa foro@mozilla-hispano.org
escribió:

Hola @yunier, yo puse dos ideas por ahí, no sé en qué han quedado. No obstante, se me acaba de ocurrir otra, alguien podría comentar brevemente lo que es Spark o lo que son los Addons para Firefox OS… y ya de paso dejar caer que para el día 24 hay una Meetup en España sobre eso: [Madrid] Meetup Firefox OS - 24 Septiembre [PREGUNTAS Y RESPUESTAS]

Venga va, lo hago yo mismo. ¿Dónde se manda y todo eso, que nunca he escrito nada (soy más de picar código como un desalmado)?

(Yunier J. Sosa Vázquez) #20

Perdón por responder tarde.
@CodingFree me parece genial, sobre todo por las novedades que traerá la versión 2.5 de Firefox OS y para que las personas se informen. Tienes tiempo para escribir algo o necesitas ayudas, quizás @carlosjonayss o @pochy_ja puedan ayudarte si están dispuestos.