Codemotion 2016 Madrid

(Franc) #1

Buenas, este año va a haber otro codemotion en Madrid. Las fechas son para el 18-19 de Noviembre, y lamentablemente el Call for Papers cierra mañana día 24 de Junio (no pude poner el aviso antes).

Si alguno quiere proponer algo, por favor que lo haga directamente y luego me avise para así intento estar pendiente de las votaciones.

Pueden entrar directamente en el sitio oficial y pinchar en el botón de enviar propuesta.

DISCLAIMER: desde Reps no vamos a cubrir gastos de viaje y/o alojamiento, por lo que si quieren proponer algo y no están en Madrid, por favor envienme un mail a mi primero.

(Franc) #2

Holas?

Reactivo el tema, quién estaría dispuesto a echar una mano si hiciera falta?

Saludos,

(Guillermo López) #3

Apúntame para ayudar en lo que haga falta.

(Berni Melero) #4

Apúntame ¿Qué vamos a hacer finalmente?

(Franc) #5

Habría que verlo, pero sería para llevar el stand, siendo 3 en total, lo veo un poco complicado la verdad, pero habría que ver de sacar un plan adelante y ver si alguien más se suma.

(Berni Melero) #6

@fjaguero ¿tú te animarías?

(Fernando Agüero) #7

Claro, ahora que estoy en Madrid es más fácil poder acercarme a echar un cable.

(Franc) #8

Update: Al final no tenemos charlas (habían dos aprobadas, pero los speakers las declinaron), y el sponsor se va de manos un poco, sumado a que con la reunión de anoche tendríamos que tomarnos un tiempo para ver qué podemos proponer desde un booth, voy a declinar la participación este año.

Si alguien quiere ir, puedo chequear el tema de tickets y ver si todavía queda alguna opción con descuento.

Saludos,