Carrusel para portada de MH

(Javier) #1
        Hola chicos como están!

Quisiera presentarles un proyecto que venimos hace bastante, pero que nunca lo habíamos podido concretar.
Esta
tarea/proyecto es hacer unos slider para actualizar nuestro carrusel en
MH, tenemos las temáticas definidas, y la idea es que sean 4 slider
para ponerlos en funcionamiento, por otro lado tenemos al equipo de Labs
que estarán con nosotros para la parte de programación, hay unas
conversaciones en github hacerca de esto https://github.com/mozillahispano/mozilla-hispano.org/issues/25

La idea es tomar este ejemplo, y lo vamos a utilizar para hacerlo funcional http://www.madeincima.it/download/samples/jquery/easyAccordion/

Las temáticas que vamos a ir desarrollando serán:
Promoción FxAndroid: apunta a página de producto.
Promoción FxHello
Foro de soporte: apunta a SUMO.
Captación MH: apunta a Colabora.

Ahora de los que están en Creativo quien tiene ganas de participar??,
podríamos de momento que este proyecto lo lleven o lo hagan entre 2 o
sino dividimos uno cada uno… veremos…

La idea de esto es que trabajemos colaborativamente entre todos,
entonces lo que propongo de momento será que digan quienes tienen un
poco de tiempo para esto y así dividimos y organizamos, después de esto
la parte de identidad y recursos se lo suministraré yo para que puedan
tener y empesar a trabajar, pero primero como dije anteriormente,
quienes quieren ponerse?

@Sir_People @DavidSerrano @OscarMattos @sebastianserna @wivanfelix @Cademarco

Vamos chicos animarse!!! esto es genial :smiley: :smiley:
saludos!!

¡BOOM! *Un nuevo Mozillero ha aparecido*
(Wilson Félix) #2

Claro! cuenten conmigo para el proyecto!! :smile:

(Javier) #3

Hola

Muy bien @wivanfelix :slight_smile: alguién más se quiere prender al proyecto? Vamos anino!!

saludos!!

(Javier) #4

Hola!

Mañana pondré por aquí algunos recursos y algunos tips para los que son nuevos o van a empesar a trabajar con la parte de indentidad de mozilla.
Espero que en estos días se sumen más, tenemos otro proyecto parecido que en breve también les voy comentar, es un tema ya publicado en Creativo.

Saludos!!

(Javier) #5

Hola!
Siguiendo con esto, he avanzado en 2 posibles propuestas, como había mencionado anteriormente tenemos varios temas, en este caso están Firefox para Android y Hello.
Lo que tenemos que resolver @bernimel son cuestiones de redacción o reseña… no tenemos demasiados margenes para cantidad de texto, tampoco se como lo quieres presentar…? con enlaces a las paginas oficiales o una muy breve reseña del producto/servicio ??

En cualquiera de los casos tendríamos que definirlo ya que espacios y textos afectan al diseño :smile:
@wivanfelix te animas a realizar la propuesta de ( Foro de Soporte : apunta a SUMO.) y ( captación MH: apunta a colabora )
El que se quiere integrar a participar, bienvenido será…
Si es así avisame por aquí y te paso algunos recursos o ideas para que tengas con que empesar…

Esta es la estructura según el carrusel que quedamos que usaríamos, no es mucho de mi agrado, y no se como se comporta en Responsive, creo que no es muy mobile-Friendly, pero seguiremos lo hablado…
El tamaño donde se presenta al banners es chico, no quiere decir que sea malo, pero nos da menos margen si queremos meter cosas, aunque en si nos limita a ser bien especificos :smile:

Firefox para android: https://box.mozilla-hispano.org/public.php?service=files&t=4b96d0d5c066881776daac785af4fcd7

Firefox Hello: https://box.mozilla-hispano.org/public.php?service=files&t=13f601d31906587c4abf2025a4b255a0

Espero que se unan!!!

Saludos

(Wilson Félix) #6

@javfox Claro, yo hago la propuesta, solo explícame en que consiste o como la hago, pues nunca he hecho una… :smiley: Te agradecería lo de los recursos… :slight_smile:

Con mucho gusto comienzo a trabajar en esto, solo debemos definir la idea principal y que queremos lograr, antes de comenzar a trabajar…!!

(K. Daryl Olazarán) #7

¡Hola! Soy nuevo por aquí, al presentarme @wivanfelix me comentó sobre el proyecto y me gustaría participar.
Tengo conocimiento en programas de diseño y me gusta gusta dibujar/crear cosas.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿En que puedo ayudar? :smile:

Hola Mundo!, una buena forma de empezar :)
Hola! Soy Rodrigo
(Javier) #8

@bernimel hola!! andas por ahí?

Necesito que me ayudes a enfocar un poco esto de colabora… lo tenía en mente pero empece a ver unas cosas y estoy confundido, sería de gran ayuda, así guiamos el trabajo de @wivanfelix para que pueda presentar algunos prototipos :smile:

Ya me dirás… Saludos!!

(Willy Aguirre) #9

Hola @wivanfelix lo que necesita es desarrollar un plugin para wordpress puede ver el ejemplo que hice hace tiempo…