Campaña Firefox OS lo hacemos todos

¡Hola comunidad!

En el área de Difusión hemos estado preparando una campaña para promover Firefox OS y las actividades cotidianas en torno al tema. La idea es que todos le entremos y que sea súper sencillo participar.

Básicamente es postear en sus redes sociales lo que hagan día con día acerca de Firefox OS utilizando el hashtag #HacemosFirefoxOS y nuestro excelente equipo de Social Media monitorizará el contenido para dar difusión de sus actividades e incluso redactar pequeñas notas acerca de las mismas.

Como ejemplo, un tuit podría ser

o

o una foto en facebook sobre alguna de sus charlas, hackatones, maker parties, appdays, mozcoffees, etc utilizando el hashtag; o un link a algun post en sus blogs personales, o enlaces a eventos de sus comunidades locales donde hablen del Sistema Operativo en Google+; todo es válido (menos spamear, claro está :P).

No olviden hacer las publicaciones de manera pública (no restringan la visibilidad) para que tanto nosotros como sus seguidores se enteren de las asombrosas actividades que hacemos los mozillians.

Vamos a estar probando esta idea por algunas semanas pero no descartamos próximamente lanzar alguna otra loca idea, por lo que estamos esperando escuchar sus propuestas desde twitter en @jusai @juaneladio o @mozilla_hispano o por correo en difusion (arroba) mozilla-hispano (punto) org

Así que, ¡A TUITEAR SE HA DICHO! :geek: