Campaña de Difusión para Redes Sociales

(Berni Melero) #21

Ahí apunté mi disponibilidad para asistir a la reunión. No hay mucha gente apuntada, ¿la haremos igualmente? ¿Proponemos nuevas fechas?

(Imanol Prieto) #22

@bernimel , yo miraba lo mismo: somos cuatro los que nos hemos apuntado para la reunión.
Al igual que Berni digo que podríamos proponer nuevas fechas para que alguno más que anda girando por aquí se apunte.
¡Saludos!

Saludos a todos desde Guatemala!
(Javier) #23

Hola

Si chicos, en la semana voy a tirar nuevas fechas para la reunión :smile:
saludos!

(Wilson Félix) #24

Hola @Jusai @miriamleon @OscarMattos @lastmasta @sebastianserna @keikkun @DavidSerrano @Sir_People
Me preguntaba por que no nos dividimos el trabajo a través de Posts simplemente, solo confirmemos quienes vamos a trabajar en esto y comenzamos a dar parámetros y ya, este proyecto lleva bastante tiempo y no vamos a lograr nada si seguimos esperando a todos… :smiley:
Saludos.

(Javier) #25

Hola

Si @wivanfelix tienes razón lleva tiempo, el tema es que debemos coordinarlo bien, y de paso tener una charla en tiempo real, porque por post a veces es complicado, por otro lado tenemos una herramienta de gestor de tareas comunitario que tenemos que implementar para que podamos tener una organización de los proyectos nuestros, y para eso necesito hacer primero la reunión para poder explicarles y darles mas detalles.

Yo entre hoy y mañana lanzo nuevas fechas, en caso que para esta segunda mano no se agregue nadie pasaremos si a trabajar los que estamos, pero la reunión la haremos igual así seamos 2 o 3 :wink:

Saludos!!

Presentación de una diseñadora gráfica
(Javier) #26

Hola!!

De nuevo por aquí, a ver si esta ves si ya logramos el objetivo :slight_smile: pido perdón a la gente que se anoto en el Doodle para este proyecto, lo anule porque pensé que podriamos ser un poco más para no decir todos :slight_smile: la idea de la junta es definir bien como vamos a trabajar, considerando tambien que somos muchos…

De paso conocernos un poco, y poder lograr mejor desempeño, a veces llevando o gestionando las tareas via post se puede caer en un desgaste de caracteres y de tiempo :stuck_out_tongue: mejor si lo hacemos 1 ves en tiempo real y matamos varios pajaros de un tiro…

El proyecto en sí va a presentar etapas e incluso podriamos trazar ya para los siguientes meses la forma de trabajo, por eso es necesario la reunión…

Voy a dejar nuevamente un Doodle para que pongamos dias y fechas que podemos…
http://doodle.com/sza3rnf9fcpd8hwr

Por favor, seria bueno estar todos, lo unico que esta ves, si se anotan 2 pues haremos la reunión con esos 2 si se anotan 3 lo mismo, así no perdemos más con esto y lo sacamos :smiley:

@miriamleon @OscarMattos @lastmasta @sebastianserna @keikkun @DavidSerrano @Sir_People @pedrob @laurajulianacv @Anteojudo

Saludos!!

(Oscar Marcelo Mattos Zarandon) #27

jav ahi puse los horarios en los cuales estoy disponible en doodle !!!
un abrazo

(Wilson Félix) #28

Hola… Leí los horarios y después de hacer cuentas para ver que hora era en mi país jajajaja… :slight_smile: , no puedo a esas horas ningun día, pero hagan la reunió si desean y solo me informan a que conclusiones llegaron y me avisan por que de verdad quiero trabajar en el proyecto… :smiley:

(Karla L Hdz) #29

Ya eh llenado el doodle… quedo a la espera confirmen, pero segun vi nos tocara un domingo jejeje! :smiley:

(Javier) #30

Hola a todos!!

Mirando el Doodle veo que todavia falta gente para anotarse, ánimo chicos que no comemos :stuck_out_tongue: será buena la reunión…

Voy a crear el sabado el evento en Hangout y les pasaré por aquí el enlace horas antes de la reunión asi se suman… y también de paso dejamos más tiempo para la gente que todavía no se alisto…
El temario de la reunión que llevaremos a cabo también la compartire el sábado, así el domingo ya entran y pueden ver lo que vamos a hablar…

El sábado cerramos los horarios, de ultima el que no pudo y se quiere sumar lo integramos el día domingo sobre la marcha, pero siempre mejor con anticipación :smile:

Cualquier duda o consulta por favor escribir por quí vale?

Saludos!!

(Javier) #31

Hola chicos!

Les dejo aquí el evento de la reunión, al no tener los mails de todos no pude añadir asi que lo cree publico, y en donde a través de este enlace podrán acceder a la sala… Por favor miren sus horarios, la fecha que se definio es a las 16 UTC en mi caso por ejemplo serían las 1 pm de Argentina, perdón para los que somos de Argentina jajaj la proxima lo hago despues de las 3 :stuck_out_tongue:

https://plus.google.com/u/0/events/cqtngm5pi488up0ftrcn287mknc

Debajo del icono del calendar está el icono de hangout, al hacer click ahí entraran a la sala :smiley:

Nos hablamos mañana, saludos!!

(Javier) #32

Hola!

Estoy dentro, esperaré unos momentos más…

saludos!!

(Wilson Félix) #33

Hola!
Como estuvo la reunión?? :smiley:

(Javier) #34

Hola!!

Bueno creo que el calendar de Hangout me confundio o me agrego mal el horario estipulado, aunque Juan si se conecto a horario.
Estuvimos con Juan organizando la tarea especifacmente de la Campaña de Redes Sociales, vamos a dividir las tareas, y de momento les daremos a elegir el tema junto con algunos recursos que tenemos!

(Javier) #35

sin querer di enviar, abrire otro post para ir delegando las tareas…

saludos!!

(Wilson Félix) #36

Creo que perdimos el impetu por trabajar :frowning: pero vamos, repartamos tareas y definamos temas y manos a a obra!! :smiley:

(Jusai Prieto) #37

En realidad ya existen 3 temas en el foro para este mismo tema y creo que puede terminar confundiendo a quien llegue nuevo al foro.

Si alguien mientras tanto puede hacer una imagen de cualquier cosa para poner de portada en la fanpage, se agradecería :wink:

(Javier) #38

Hola!

Pues si, hemos perdido esa reunión de juntarnos todos, que la gran mayoría se había apuntado y al final solo yo y Sebastián estuvimos.
Como tenemos varias cosas era importante porque ahí ya hubiéramos definido la seguidilla de trabajo para cuál a mi me llevo varios días organizarlo.

De dodos modos suele pasar, el tema es que yo justamente en estas 3 semanas no pude concretar la división de tareas.

Así que mañana mandaré mensaje con la tarea para los que se habían apuntado…

saludos!!

(Karla L Hdz) #39

Hola! Chicos ¿Quien me cuenta el estado del movimiento actual en redes sociales? :smiley: perdon por ausentarme pero me quiero poner al dia… :smiley: @javfox @Jusai @wivanfelix @OscarMattos @lastmasta @sebastianserna @DavidSerrano @Sir_People