Campaña de Difusión para Redes Sociales

(Javier) #1

Hola a todos!
Abro nuevo hilo para esto.

Tenemos un proyecto para que dentro de las redes sociales que manejamos desde MH podamos contribuir a la distribución de contenido visual de algunos productos específicos de Firefox.

En el hilo anterior nombramos algunos de ellos y unos tips de otras cosas que nos sirven de guía https://etherpad.mozilla.org/jCsICrGqpz
La idea es que los que quieran colaborar y están interesados en trabajar en esto les pueda servir de comienzo en el proyecto del Equipo Creativo :smiley:
Si ven el Pad, tenemos más o menos definido lo que queremos, pero como nos gusta hacer bien las cosas para nuestro querido Firefox :slight_smile: es ideal armar o acompañar las piezas de diseño de estos productos junto con un valor añadido ( emoción ) y algo de copywriter para que lo que vamos a comunicar tenga sentido y pueda llegar a todo nuestro publico en general…

Si bien el Copywrtiter lo podemos hacer entre todos, me interesa que desde la mente brillante de @bernimel y @Jusai salgan algunas ideas o propuestas en la que podamos mixar estos 2 componentes, se entiende no? :stuck_out_tongue:

Bueno, así que los interesados en este proyecto, apuntarse aquí así después organizamos la forma de trabajo y nos distribuimos…

Vamos gente animo @OscarMattos @sebastianserna @DavidSerrano @Sir_People @wivanfelix

saludos!!

Propuesta: Re-Activación del Equipo Creativo
Buscando proyectos
(Wilson Félix) #2

Yo me apunto!! :slight_smile: Para cuando debería estar la publicidad??

(Jusai Prieto) #3

Hola a todos, en realidad no hay una fecha definida, es algo para estar creando contenido nuevo de manera constante en cuanto más pronto tengamos algo para comenzar, mejor! Siéntanse libres de escoger el tema que elijan y diseñar lo que se les ocurra! ¡Queremos ideas nuevas, frescas y alocadas!

(Wilson Félix) #4

Se necesitan tamaños especìficos o simplemente imagenes de publicidad?? :smile:

(Jusai Prieto) #5

Son imágenes de portada para facebook y twitter, varían según la red social.

(Wilson Félix) #6

Entonce que les parece si buscamos personas para el trabajo, hacemos la publicidad y luego nos repartimos por equipos de acuerdo a las redes sociales y las editamos con lo necesario para utilizarlas… :slight_smile:

Hola! Soy Rodrigo
Hola Mundo!, una buena forma de empezar :)
(Javier) #7

Hola!

Bueno, creo que si nadie respondió más en este post, tendremos que ver la manera de llevarlo lo que estamos.
Hasta ahora somos 2, por ahí anda @karla le escribiré me dijo que andaba con tiempo, a ver si nos echa una mano, de momento @wivanfelix hay un etherpad más arriba, te aconsejo que lo leas :smile:

En ese pad trazamos maneras de seguir esto, así que cuando me conteste Karla iremos haciendolo siguiendo los temas…

saludos!

(Wilson Félix) #8

OK. Me parece, Entonces iniciemos con el proyecto… :smile:

(Miriamleon) #9

Im in !!! Si lo sé rato sin aparecer, por proyectos más que nada, pero estoy de nuevo por aquí.
Armamos una junta esta semana Javi y checamos esto con detalle?
Me avisas.

Saludos.
@leonshion

(Rodrigo PIneda) #10

Hola a todos.
Cuenten conmigo! :smile:

¿Cuándo dará inicio el proyecto?

(Jusai Prieto) #11

Si quieren montamos una pequeña reunión para aclarar dudas y empezar a trabajar cuanto antes, @javfox puedes abrir un doodle con las fechas que mejor les parezca? :stuck_out_tongue:

(Berni Melero) #12

¿Se hizo esta reunión finalmente?

(Javier) #13

Hola!

Voy agragar un Doodle mañana para ver y definir horarios porque desde hace 3 dias estoy sin maquina…

saludos!!

(Jusai Prieto) #14

Esperamos el doodle entonces :wink:

Hola a todos ...soy cetiano !
(Javier) #15

Hola

Dejo un enlace de Doodle, para organizar horarios, puse como maximo 2 semanas, por favor completar :wink:

http://doodle.com/5ymhqtem7vcp7ywc

(Javier) #16

Hola
Gente, queda una semana para agregar dias y fechas para reunirnos por favor, solo lleva 5 minutos :smile:
@Jusai @wivanfelix @miriamleon @OscarMattos @lastmasta @sebastianserna @keikkun @DavidSerrano @Sir_People

saludos!!

(Javier) #17

Hola

Recuerdo que hasta ahora solo Wilson ha marcado los horarios, nadie más se une?
Por las dudas aclaro que el domingo 2 estaría descartado, solo va hasta el sabado 1

saludos!!

(Imanol Prieto) #18

¡Hola a todos!
Me interesó la idea de ayudar en la difusión por las redes sociales de contenidos de Mozilla, ya anoté los días que puedo pero no podré estar fisícamente… no sé cómo se hará la reunión, así que dejo mi duda por aquí.
Espero @javfox me pueda sacar de este apuro :smile:

(Javier) #19

Hola

Que bien @Anteojudo :slight_smile: la reunión es por mumble, una plataforma que usamos para reuniones, y es reunión online porque estamos en diferentes Paises :stuck_out_tongue:

El mumble lo podes bajar desde acá https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Recursos_para_colaboradores#Servidor_de_charlas

La contraseña para entrar la daré unas horas antes x privado por IRC puedes usar https://client00.chat.mibbit.com/?server=irc.mozilla.org%3A%2B6697&channel=%23mozilla-hispano

saludos!
De todas formas veré si podemos usar Vidio pero vemos!!

(Imanol Prieto) #20

¡Ah, ahora ya entendí @javfox!
Bueno cualquier cosa manden mensaje que estoy al tanto!
Con Vidyo estaríamos por streaming! Igual me voy a ir leyendo lo que me pasaste! :wink:
¡Saludos!