Cambio del nombre de la categoría

(Rubén Martín) #1

Hola,

¿Os parece bien que cambiemos el nombre a la categoría por B2G OS? Ya que es el nombre que de momento va a tener el proyecto.

Un saludo.

(Yunier J. Sosa Vázquez) #2

Pienso que sí.
Quizás a los que no estén empapados con el tema les sea raro pero si va a tener ese nombre mientras tanto pues venga el cambio.

(Pochy) #3

Me parece correcto, ya que en el foro en inglés se ha tomado la misma decisión y se han ido renombrado casi todos los temas y secciones del foro, al menos en los que he participado, además de que sería más acertado porque es el término que predomina con respecto al proyecto.

Además si alguien tiene dudas o quiere hablar en español sobre lo que se está haciendo en la transición del proyecto, estoy bastante al tanto de todo e intentando contribuir en lo que puedo en mis horas libres.

Off-topic: Para los de administración técnica, si fuera posible subir un poco el tamaño de la fuente por defecto a la hora de redactar las respuestas, al menos al tamaño de como está en el de inglés, se agradecería.

Saludos

(Rubén Martín) #4

Puedes comentarlo por aquí :wink:

(AlexLikeRock) #5

Ami me da igual, puesto que el proyecto lo han ASESINADO!

(Rubén Martín) #6

Alex, por favor leer bien los temas en este foro. Firefox OS continuará como B2G OS.

(Rubén Martín) #7

Ya que nadie se ha opuesto, he procedido a cambiar el nombre de la categoría.