Cambio de la página de Difusión

(Javier ) #123

Hola chicos;

Me parece fantástico el Mockup que hiciste @javfox, lo encuentro muy visual, y atractivo.

Creo que para continuar deberíamos elaborar unos textos entre todos con la temática de cada sección y creo que la mejor forma de trabajarlos seria abrir un Etherpad o un GDocs para que así cada uno pueda trabajar sobre el y así sacar unos textos que gusten a todos.

¿Que opinas tú, @Jusai**?**

(Berni Melero) #124

Vamos a hacerlo al revés. Si puedes, por favor, comparte ese documento con nosotros y, si es posible, danos una pista de qué áreas has diseñado en el mockup que necesitan textos por nuestra parte. No me quedó muy claro si se correspondían con las preguntas que yo puse o no. En todo caso, confiamos en tu criterio. Si quieres, incluso ponnos un ejemplo de textos que nosotros podamos editarte por completo :smile:

Podemos hacer un ejercicio de escribir en ese mismo documento unos textos e ir iterando ahí. No necesitamos más reuniones ni reflexiones sobre esto, ¿no?

Gracias.

(Javier) #125

Hola!

En este etherpad está al final mi documento con el cuál nos basamos esa ves en la reunión y que de lo que hay ahí es lo que está plasmado en los layout de ahora.
En el mockup 1.png que dice mapa conceptual de navegación, están los puntos y el recorrido o camino que yo hablo en el documento, en el cuál los puntos más importantes están con un doble circulo los demás tienen uno solo, leyendo el doc van a entenderlo.

Los demás layout ya se presentan de forma visual la idea, idea que se puede cambiar o mejorar… yo creo que mientras ustedes ven lo de los textos tal ves se les pueda ocurrir alguna idea como por ejemplo el tema de las redes sociales y su inclusión en el diseño.

El ejemplo de textos que nombras @bernimel están ahi en el mockup pueden verlo desde ahí, ya están marcados :wink:

Cualquier otra cosa en que los pueda ayudar, estaré atento.

@Yunito Hay algo que después o en el mismo momento que vayan haciendo esto se debería pensar como plasmar mejor o de otra forma el tema de los proyectos que agregue en los layout.

saludos!!

(Javier) #126

Perdón no agregue el etherpad.

https://etherpad-mozilla.org/mYOUMlJqm0

saludos!

(Javier ) #128

Entendido, @javfox

Entonces creo que nuestro siguiente paso será pensar qué textos poner para que difundan las ideas que tenemos pensadas de la mejor forma posible, así como, la manera en la que tenemos que representar visualmente algunos conceptos como el tema de los proyectos.

¿Que opinais: @Jusai, @bernimel, @Miguel_Useche?

(Miguel Useche) #129

Si, me parece bien. Ando un poco perdido, pero el objetivo principal de la página es dar a conocer Difusión y hacer que el lector se una al proyecto, ¿Cierto? Pero es para saber como enforcar los contenidos.

Hola, He creado un nuevo pad con la información del anterior, el viejo quedo de solo lectura. Saludos

(Javier) #131

Hola chicos como están?

Pudieron hablar algo acerca de esto? Creo que Sería bueno que habrán un Pad aparte del que estuvimos trabajando, digo por ahí hace mejor y no se hace tan extenso con el anterior todo junto :wink:

Saludos!!