Cambio de la página de Difusión

(Javier ) #83

Hola, @javfox;

Teniendo en cuenta tu opinión y que no lo pudimos consultar con nadie de Equipo Creativo… ¿Como te iría tener una reunión este domingo por Mumble? De esta forma, acabaríamos de pulir ciertos detalles de carácter visual y podríamos empezar a trabajar lo antes posible.

@nukeador, también me gustaría tener en la reunión a alguien de WebDev para así charlar un poco sobre el tiempo estimado que tardará la página y quien se encargará de hacerla… ¿Se te viene a alguien en la cabeza?

Saludos!

(Rubén Martín) #84

@fjaguero o @stripTM coordinan el webdev.

(Berni Melero) #85

Hola a todos,

@javfox, amigo, qué alegría tenerte por aquí :slight_smile:
Tienes toda la razón. Solo aclarar una cosa, ya que no has podido estar por completo metido en el proyecto. Lo que ha publicado @Miguel_Useche es un prototipo. No es que la página deba ser exactamente así, simplemente muestra los contenidos que la conformarán. Es cierto que hay bastante información, ¡pero ahora lo que hace falta es tu magia! ¿Cómo hacemos que todo eso visualmente sea atractivo y usable? Las prioridades están claras, van de arriba a abajo.

Si puedes, tenemos una reunión rápida, como decía @Yunito y avanzamos.

Gracias,
Berni

(stripTM) #86

Yo estoy pendiente de lo que se hable.

(Javier) #87

Hola @bernimel @stripTM @Yunito @nukeador @Miguel_Useche pues, no podré asistir un día domingo chicos, tiene que ser entre semana tipo 16 o 18 y si quieren hasta 19 UTC.

Pueden hacerlo si quieren, o le pregunto a alguno de los chicos de creativo si quieren participar, pues después simplemente será ordenar de forma visual las ideas y hacer alguno que otro prototipo…

Como ustedes digan, sino fijamos un día de la semana que viene y hacemos mumble fugas :smile:
saludos!!

(Javier ) #88

@javfox:

Teniendo en cuenta las anteriores reuniones con @Miguel_Useche y @bernimel… Creo que este martes a las 18:30 UTC podríamos tener la reunión.

¿Os va bien a todos? @bernimel, @javfox, @Miguel_Useche y @stripTM?

Saludos!

(Jusai Prieto) #89

Por mi está bien la hora :wink:

(Miguel Useche) #90

Yo no puedo, pero no tengo problemas en escuchar posteriormente la reunión.

(Berni Melero) #91

Por mi bien, a ver qué dice Javi.

(stripTM) #92

Ok, apuntado queda. Martes 14, 20:30h hora local España.

(Javier) #93

Ok, ahí estaré :smile:
saludos!!

(Javier ) #94

Acabo de crear la página en la Wiki.

(Javier) #95

Hola

Perdón, pero no pude llegar :frowning: lo siento chicos, recién estoy volviendo no pude avisar antes, pido disculpas por el exabrupto, se juntaron?

Si les parce y les queda bien prodriamos intentar mañana o el jueves que les parece?

saludos!!

(stripTM) #96

Hablé un poco antes de la hora con @Yunito porque también me resultaba imposible llegar a tiempo.
¿Se celebró?

(Javier ) #97

@javfox y @stripTM y @bernimel

Al final nadie acudió a la reunión, así que decidí cancelarla. Creo que podemos vernos mañana a la misma hora si os va bien.

Saludos!

(Javier) #98

@bernimel @Yunito @stripTM Me queda bien mañana, lo decís x jueves no?

saludos!!

(Javier ) #99

Así es, @javfox.

Saludos!

(Javier) #100

Ok, y la hora la misma que dijo @stripTM ??

saludos!!

(Javier ) #101

Exacto, a las 20:30 UTC

(stripTM) #102

Yo esta semana no me puedo comprometer a nada :frowning: