Calida Bienvenida a la nueva imagen

(Gnuxdar) #1

Felicitar al equipo de disenadores y programadores que estan de tras de esta interface amigable, espero sea mas agradables para todos. aunque me dio un poco de inconveniente acceder aqui estoy. tal vez por el apuro que tenia de ver lo nuevo que habia, me sorprendio este cambio, no habia leido sobre nueva imagen. suerte a esta comunidad renovada y los futuros #nuevomozillian

(Rubén Martín) #2

Muchas gracias @Gnuxdar, nos alegra que te guste.

Da la gracias a todo el equipo que ha ayudado con la migración: @stripTM @fjaguero @FNK @ThePhoenixBird @willyaranda y resto de colaboradores que han realizado pruebas de calidad.

La idea es poder dar la mejor herramienta para debatir sobre Mozilla, sus productos y la comunidad, y a la vez mover la asistencia a una plataforma más madura como es Mozilla Support.

(Rubén Martín) #3

Nos movemos a la categoría Meta que es más acorde para hablar de este foro :slight_smile:

(Fernando Agüero) #4

Gracias, genial que te guste. Confiamos en que el lavado de cara nos aporte mucho a todos y ayude a la comunidad a dar más pasos hacía adelante.

(stripTM) #5

Me alegro que te guste, y como seguro que durante estos días aparecen cosas que se nos han escapado, así que si se detecta algo que mejorar avisarnos.

(Gnuxdar) #6

Si, buen trabajajo gente, espero pronto poder colaborar en algun proyecto y aprender mas. Salu2

(RoymervelandiaD) #7

¡Buenas noches! ¿Que no se pierda las costumbres no? xD

Quiero realmente felicitar a toda la comunidad por colaborar sin esperar nada a cambio y por guiarnos a los nuevos en este proceso. Tambien por el gran cambio al foro, realmente me llevé una gran sorpresa y el cambio fue más que sobresaltante, ya que justamente ayer veía el antiguo foro y hoy todo esta renovado. Excelente trabajo y sé que seguiran mejorando poco a poco, realmente me gusta muchísimo este nuevo diseño.

¡Un abrazo a toda la comunidad!

Atentamente,

Roymer Velandia
Usuario Firefox.

(Martha Redvelvet89) #8

Felicitaciones a todos, a mi me costó un poco entender que el otro foro estaba completamente cerrado jejeje. Me gusta que estén tan activos y antentos al foro. Gracias!

(Gery Escalier) #9

Muy bueno el foro, gran trabajo!!! @stripTM @fjaguero @FNK @ThePhoenixBird @willyaranda gracias por este nuevo foro :+1:

(Arturo Martínez) #10

nos alegra que te guste, aun faltan unas cuantas tuercas que apretar, pero esta nueva imagen da para muchas cosas que antes no podíamos hacer, saludos!

(Rubén Martín) #11

@fjaguero está trabajando para poner un aviso mucho más claro. El problema es que está en gris y arriba y al hacer scroll no te das cuenta ¿no?

(Fernando Agüero) #12

Correcto, disculpen la demora y gracias :smile:

(Martha Redvelvet89) #13

jejeje no quería echarte al agua fjaguero.

Si, no está muy claro. Y también creo que el error que cometí fue que estaba buscando información y usé el buscador. Y me salian temas antiguos, pero con el nuevo layout y de cierta forma “actuales” entonces eso también me confundió. Pero no es grave :slight_smile:

Saludos!

(Gnuxdar) #14

Entre todos podemos hacerlo mejor, existe una bandeja para notificar problemas?, fuera bueno o no?, para recibir la vision de los internautas y mejorar la usabilidad del sitio :coffee:

(Rubén Martín) #15

La categoría Meta tiene como objetivo eso :slight_smile:

(Gnuxdar) #16

Es buena la aclaracion @nukeador asi los demas tambien la tienen clara. :smile:

(Juan Bodas) #17

Enhorabuena por el cambio, había estado por aquí antes y sin duda el cambio me ha parecido un acierto.

Un saludo