Cada nueva actualización, peor desempeño

Amigos, que sucede con cada nueva actualización hace que el desempeño del Mozilla sea peor. Es más pesado, se congela, salen mensajes de que deja de funcionar, sale la ventana pidiendo perdón por el tilde enviando el error causado en ese momento, etc…

En ocasiones se pone muy lento o se cierra

Hola,

Los problemas que comentáis no son algo que se esté dando de forma generalizada.

Lo mejor es que planteéis vuestro problema concreto en el foro de asistencia en Mozilla Support para poder solventarlo.

¡Gracias! :slight_smile:

No señor, siento contradecirlo, pero esos problemas son tanto de vieja data, como generalizados y muy especialmente el asunto del plugin con aviso de que Firefox ha dejado de responder, el cual por cierto no ha tenido solución, sencilla ni defintiva para el usuario. En otras palabras, lo del plugin está desacreditando mucho el navegador, pues son los creadores, los que deberían solucionar el problema y no lavarse las manos ofeciendo una compleja solución a millones de inexpertos que de esto no entendemos. Resumiendo el asunt, el navegador no debería ofrecerse con este problema, el cual sinceramente se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza que ha además ha restado mucha imagen al proyecto.

.

Hasta dónde yo se, estos problemas que comentas no son generalizados.

De todas formas hago ping a @FNK para que nos comente con conocimiento de causa desde el área de asistencia si esto es así.

Un saludo.

Hola a todos,

No estamos viendo quejas generalizadas a este respecto desde el área de asistencia, si no, la afluencia normal de personas con este tipo de problemas.

Como te ha comentado mi compañero Nukeador te podremos ayudar con estos problemas que tienes si abres un hilo con ello en nuestro foro de soporte: https://support.mozilla.org/es/questions/new .

Un saludo,

Pablo (FNK).

A mi la verdad es que en la versión de mac desde hace unas cuantas versiones, creo que desde la 38, me va bastante bien por lo que no puedo quejarme del rendimiento en las últimas versiones.