Busco programador de firefox (pago dinero)

(David Lobato) #1

Hola a tod@s

Necesitor un programador de Firefox, para un addons o algo que realize la siguiente accion :

IMPORTANTE

SOLO ES PARA MOZILLA FIREFOX

SON VENTANAS ABIERTAS NO PESTAÑAS

EJEMPLO: TENGO ABIERTO LAS VENTANAS 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, QUIERO QUE AL HACER CLICK EN LA VENTANA 1 EN UNA FOTO O VIDEO - SE EJECUTE AL INSTANTE ESE MISMO CLICK EN TODAS LAS DEMAS VENTANAS QUE TENGA ABIERTAS, YA SEAN 10,100 o 1000

ES DECIR QUE SI HAGO CLICK EN UN VIDEO DE UN LEON, EN TODAS LAS DEMAS VENTANAS SE TIENE QUE EJECUTAR ESE MISMO CLICK DEL VIDEO DEL LEON

NO QUIERO MACROS NI PROGRAMAS DE REPETICIONES, EL CLICK QUE EJECUTE EN LA VENTANA 1 SE TENDRA QUE EJECUTAR EN TODAS LAS DEMAS VENTANAS QUE TENGA ABIERTAS AL INSTANTE . SI HAGO CLICK EN LA VENTANA 1 EN UN VIDEO Y TENGO 100 VENTANAS ABIERTAS EN FIREFOX CON LAS MISMA PAGINA SE TENDRAN QUE ABRIR 100 VIDEOS A LA VEZ

NECESITO PARA FIREFOX EL CODIGO , PROGRAMA , ADDONS , LA FORMA DE :

#EJEMPLO
VENTANA 1 DE FIREFOX : HAGO UN CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 2 DE FIREFOX : SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 3 DE FIREFOX : SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 4 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 5 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 6 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 7 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 8 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 9 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO
VENTANA 10 DE FIREFOX: SE HACE CLICK EN UN VIDEO DE UN PERRO

SE HAN EJECUTADO AL INSTANTE LOS 10 VIDEOS DEL PERRO

SOLO NECESITO HACER UN CLICK Y QUE ESE MISMO CLICK SE EJECUTE EN TODAS LAS DEMAS VENTANAS DE FIREFOX QUE TENGA ABIERTAS Y EN EL MISMO LUGAR .

Son ventanas(NO POPUP´S), es decir si pulso ctrol+t se me abre una pestaña, si abro de nuevo el firefox seria una ventana, pues VENTANAS, Las ventanas yo ya las tendria abiertas… digamos que tengo abiertas 100 ventanas y estoy en cualquier red social, twitter,tuenti,sonico, Quiero pulsar en un sitio en la ventana 1 y que en las otras 100 ventanas se pulsen a la vez en el mismo sitio que yo he pulsado .

LA ACCION A REALIZAR NO ES EN UNA PAGINA MIA PROPIA, SINO EN PAGINAS EXTERNAS, REDES SOCIALES O PAGINAS NORMALES .

Quedo a la espera de sus respuestas

Reciban un cordial saludo

(Noctuido) #2

1º Las letras mayúsculas en Internet se interpretan como gritos. Los gritos molestan.

2º Los desarrolladores de navegadores, llevan desde hace años trabajando en que scripts como el que pides, impida que un navegador se cuelgue.

3º si fuese para una página propia, con el fin de encontrar vulnerabilidades y reportarlas, tu intención podría ser hasta buena, pero indicando que es para esos sitios y necesitando un programador, deberías haber pensado en que los demás probablemente te identifiquen por un lamer.

Saludos. :slight_smile:

(Rubén Martín) #3

Lo que buscas creo que ya existe, la extensión iMacros permite hacer tareas repetitivas sobre páginas.