Bienvenidos

Bienvenidos a toda la comunidad Boliviana.

Tras el gran evento que hubo en Madrid, el “Madrid Mozilla Technologies Course”, pude ver los trabajos de traducción al idioma español de cada país, Argentina, Chile y Mexico. Yo como boliviano no me he querido quedar atras y darle identidad propia al Firefox con la adaptación del Navegador al idioma español boliviano (es-BO) y a los demás idiomas que se hablan en Bolivia como ser el Guaraní, Aymará y Quechua, y también de hacerle algunas adaptaciones al navegador para la comunidad boliviana como ser los canales de noticias predeterminados.

Espero tener el apoyo y colaboración intelectual de la comunidad Boliviana, sean todos bienvenidos.
:smiley:
Junior.

@Junior ¿Esta categoría de localización para Bolivia sigue teniendo sentido? Creo que ya no hay planes para un es-BO, ¿no?

Alternativamente tenéis una categoría para difusión y eventos en Bolivia por lo que no veo mucho sentido mantener esta.

¿Qué opinas?

Hola @nukeador
Con lo que estuvimos tratando de trabajar en una localización común del español fué que la localización es-BO quedó paralizada tiempo atrás. La idea de retomar el proyecto sigue, además de las localizaciones en idiomas nativos de Bolivia.
No obstante con la categoría de “difusión y eventos en Bolivia” bastaría para nuestra comunidad.

Saludos.