Beta de Webmaker

(Jose Suarez) #1

Hola amigos, estoy preparando un articulo sobre Mozilla Webmaker sobre la beta que sacaron para Android. Pero no tengo un dispositivo Android para usarlo. Si alguien es tan amable de descargar la APP y tomar algunas capturas, de ser posible escribir un poco de HTML referente a Mozilla Hispano, para agregar de contenido a la noticia se le agradecería. :smile:
Aquí el link de la APP.

(Daniel Añez Scott) #2

Hola, puedo ayudarte. Pero en cuanto a lo de escribir HTML sí necesitaría un empujón ya que ese no es mi fuerte :stuck_out_tongue:

(Jose Suarez) #3

Haré un pequeño código HTML para que lo pongas en la APP, te la paso dentro de un rato.
Edit: @daas88, aquí esta el código por si lo necesitas.

Pruebala, y me enviás unas cuantas capturas, de ser posible: Menú, editor de código, vista de app, y proyectos.

PD: La app tiene un editor de texto y fotos simple, con lo cual no se requiere código. Solo eliges la foto y colocas el texto, así como cuando creas un meme.

(Daniel Añez Scott) #4

Aquí va el primer lote de capturas, se desordenaron al subirlas al álbum. http://imgur.com/a/Wszis

Ahora voy a hacer otra con el código que pusiste.

(Daniel Añez Scott) #5

Debo haber hecho algo mal.

(Jose Suarez) #6

Vale gracias @daas88 no hay problema, si no conseguiste la parte de código. Creo que al final la APP móvil no acepta código. Pero igual es genial para hacer memes no crees? :joy:

(Alba González Fuentes) #7

Secundo lo de los memes.

(Daniel Añez Scott) #8

Excelente para hacer un gran álbum de memes jajaja

(Editado: es un desastre responder al foro desde el correo cuando tienes configurada una firma)