Babies, I'm back

(Jusai Prieto) #1

Así es, como el título lo dice, estoy de regreso. Después de un retiro espiritual que comenzo en la selva de Malasia y que terminó en el desierto de Chihuahua, decidí que era tiempo de volver.

Sé que nuevos tiempos han llegado a Mozilla y un nuevo Firefox promete un mejor futuro para la web, por lo que no quería quedar de lado en esta nueva etapa de la comunidad, así que estoy de vuelta en esta gran comunidad.

Tengo planes de seguir apoyando en el área de difusión y sobre todo, de impulsar el proyecto de MozEdu y en temas de derechos digitales. Si alguien quiere contactar conmigo para cualquier cosa, estoy en mis medios habituales de twitter y telegram, con gusto charlamos ahí.

P.D.: ¿Acaso no extrañaban los memes en MH?

(Ana Sofia Lopez) #2

Enhorabuena @Jusai!!
Que alegre tenerte de vuelta, es más… no pensé que te habías desaparecido porque siempre estás ahi, muy dispuesto en apoyar :smiley:

Asi que … nuevamente bienvenido al equipo! :raised_hands::raised_hands:

(Javier ) #3

Bienvenido nuevamente, @Jusai!!

Mozilla Hispano ha tenido algunos lavados de cara desde que te fuiste! En que proyecto de los que tenemos ahora te gustaría estar? :stuck_out_tongue:

Es un placer tenerte de vuelta!!!

Un saludo.

(Gery Escalier) #4

Hola @Jusai !!! excelente los planes de MozEdu y Derechos Digitales. Claro tambien el apoyo a Difusión.

Avisanos por aqui las novedades!

Saludos!!! :beers: