Ayuda a Firefox Focus en su nueva actualización

Hola Mozileros,

Tenemos noticias muy interesantes que compartir, la nueva versión de Firefox Focus que hemos publicado esta semana (y que tiene nuevo motor Geckoview potenciándolo) y vosotros podéis ayudar a generar otro éxito comunitario simplemente descargando y puntuándolo en el Google Playstore o la Apple AppStore ahora mismo.

Siendo las primeras personas en descargar y puntuar la aplicación, ayudaréis a subir el número de estrellas y mejorar la posición en el appstore, de forma que más usuarios de todo el mundo podrán descubrir y elegir Firefox Focus para proteger su privacidad en línea.

Lo que haces en la web es cosa tuya, no un producto que puede ser comprado y vendido. Es por eso que Firefox Focus, el navegador de Mozilla más rápido y privado bloquea muchos anuncios y rastreadores por defecto. La publicación de la versión 7.0 tiene nuevas funcionalidades geniales que queremos que experimentes y hables de ellas:

  • Sugerencias de búsqueda y consejos en la pantalla de inicio
  • Accesos directos de Siri para usuarios de iOS
  • Diseño visual optimizado para Android Pie y iOS 12.

¿Emocionante no? Por favor, dedica un segundo a descargar y puntuar Firefox Focus para ayudar que su publicación sea todo un éxito.

¡Sois geniales! Gracias por colaborar y trabajar juntos para mantener la web como un recursos público y global que sea accesible para todos.


En nombre de Konstantina & y el Community Development Team

2 me gusta

Nota: Por defecto se está activando geckoview de forma escalonada a los usuarios, por lo que es posible que vuestro Focus aún no lo esté usando. Si queréis forzarlo manualmente podéis hacerlo accediendo a focus:test y marcando la casilla correspondiente.

Yo desde que salio focus es el unico navegador que utilizo en mi telefono, es que casi que solo busqueda rapida hago y es tan ligero que me tiene cuenta, ya ire a actualizarlo.

3 me gusta