Ayuda a Firefox Focus en su nueva actualización

oportunidad

(Rubén Martín) #1

Hola Mozileros,

Tenemos noticias muy interesantes que compartir, la nueva versión de Firefox Focus que hemos publicado esta semana (y que tiene nuevo motor Geckoview potenciándolo) y vosotros podéis ayudar a generar otro éxito comunitario simplemente descargando y puntuándolo en el Google Playstore o la Apple AppStore ahora mismo.

Siendo las primeras personas en descargar y puntuar la aplicación, ayudaréis a subir el número de estrellas y mejorar la posición en el appstore, de forma que más usuarios de todo el mundo podrán descubrir y elegir Firefox Focus para proteger su privacidad en línea.

Lo que haces en la web es cosa tuya, no un producto que puede ser comprado y vendido. Es por eso que Firefox Focus, el navegador de Mozilla más rápido y privado bloquea muchos anuncios y rastreadores por defecto. La publicación de la versión 7.0 tiene nuevas funcionalidades geniales que queremos que experimentes y hables de ellas:

• Sugerencias de búsqueda y consejos en la pantalla de inicio
  • Accesos directos de Siri para usuarios de iOS
  • Diseño visual optimizado para Android Pie y iOS 12.

¿Emocionante no? Por favor, dedica un segundo a descargar y puntuar Firefox Focus para ayudar que su publicación sea todo un éxito.

¡Sois geniales! Gracias por colaborar y trabajar juntos para mantener la web como un recursos público y global que sea accesible para todos.

En nombre de Konstantina & y el Community Development Team

(Rubén Martín) #2

Nota: Por defecto se está activando geckoview de forma escalonada a los usuarios, por lo que es posible que vuestro Focus aún no lo esté usando. Si queréis forzarlo manualmente podéis hacerlo accediendo a focus:test y marcando la casilla correspondiente.

(Karla L Hdz) #3

Yo desde que salio focus es el unico navegador que utilizo en mi telefono, es que casi que solo busqueda rapida hago y es tan ligero que me tiene cuenta, ya ire a actualizarlo.