Apóyanos con el lanzamiento de Firefox Quantum!


(Ana Sofia Lopez) #1

Ya se acerca el lanzamiento de firefox Quantum, establecido para este próximo 14 de noviembre! y es por ello que queremos compartir una iniciativa que surge entre la comunidad mozilla Colombia y mozilla Nicaragua para celebrar dicho lanzamiento.

La idea consiste en crear una campaña a través de las redes sociales con un plan estratégico que motive a las personas a instalar firefox y destacar las características principales de Quantum.

Entre los objetivos que nos planteamos:

  • Promover la instalación de firefox Quantum en las Universidades seleccionadas en mozilla Colombia y mozilla Nicaragua.
  • Incrementar el número de seguidores en las Redes Sociales comunitarias a nivel hispano.
  • Proporcionar toda la información relevante a la nueva versión de firefox.
  • Captar nuevos miembros colaboradores que deseen pertenecer a la comunidad.

Los medios de difusión que pensamos utilizar para esta actividad:
Blogs comunitarios de Nicaragua y Colombia, Fanpage de Facebook,Twitter y a través de mozilla hispano.

Tiempo de la campaña
Como estamos a un mes del lanzamiento, comenzaremos a partir de mañana con el plan de trabajo en el cual se ha establecido un calendario de funciones y roles por día para centralizar las publicaciones en cada una de las redes sociales…

¿Cómo puedes apoyar la campaña? :loudspeaker:

Muy fácil, utilizando el hashtag #FirefoxQuantum puedes compartir una frase, una fotografía y/o una publicación alusiva al lanzamiento en el período del 18 de octubre al 18 de noviembre :slight_smile: , de esa manera estarás apoyando la causa para que más personas utilicen firefox.

Te invitamos a que seas parte de esta campaña :raising_hand_woman::raising_hand_man:

Colaboradoras de la iniciativa:
Mónica Bonilla (Mozilla Colombia)
Ana Sofía (Mozilla Nicaragua)


(Rubén Martín) #2

Genial, contactad con Konstantina porque se que está hablando con la gente de marketing para coordinar algo con el resto de las comunidades globales en esta dirección.


(Ana Sofia Lopez) #3

Muchas gracias @nukeador por el consejo.
Esperamos también que la comunidad hispana nos ayude a difundir esta campaña con el hashtag para que sea más dinámico :slight_smile:


(Javier ) #4

Me parece una idea genial @Cheerleader. También deberías hablar con Miguel para así coordinar y programar algunos Tweets para la campaña.

Por cierto, el calendario sobre funciones y roles es privado "/