Anuario 2015 de MozillaVE

(Arturo Martínez) #1

Hola a todos,

Estoy armando el anuario de fin de año de Mozilla Venezuela para ser incluido en el anuario global de mozilla communities, y me gustaría que
todos aportarán y colaboráramos en hacerlo con lo siguiente:

1. Cuales crees que son los 3 logros más importantes de mozilla Venezuela en este año 2015?
  2. Cuales a tu parecer han sido la mejor actividad/evento que haya hecho mozilla Venezuela en este 2015?
  3. Cual te parece que es la mejor fotografía de las actividades de mozilla Venezuela en el 2015?

.
Por favor tómense unos minutos y respondan de ser posible antes del DOMINGO 13 para que esto salga en el anuario global.

Saludos

(Miguel Useche) #2
    1. Creo que logramos:
      Aumentar la cantidad de posibles voluntarios, el canal en telegram, en las reuniones, lista de correo y redes sociales, vemos gente nueva dispuesta a ayudar.

Logramos aumentar los seguidores de las redes sociales (Faceboo y Twiiter) y ser de las principales en latinoamericana.

Estuvimos presente en eventos importantes del país como la competencia nacional de robotica, Joinic (como se escriba), en varias universidades del territorio del país y hasta se recibieron reconocimiento de decanos, rectores, etc. De ellas.

1. La única que pude participar fue la de UnetBots 2015, logramos obtener muchos voluntarios para el FSA, posible asociación a la asociación venezolana de robótica, establecer contactos con decanos de la universidad para futuros eventos y buena cobertura en redes sociales.
    1. La mejor foto diría que la del cumpleaños de Firefox en Barquisimeto porque salen muchos voluntarios con el mantel de mozilla y todo eso.

Hola,

Aparte de lo que comenta Miguel, este año se logro también la creación de dos nuevos clubs de Firefox en la UNEFA y UCLA.

(Arturo Martínez) #4

Gracias a todos los que dieron sus aportes, aca como quedo el anuario: https://dl.dropboxusercontent.com/u/1203776/Mozilla%20Communities%20-%20Yearbook%202015-2.pdf