Análisis de situación actual Localización


(Jon Vadillo ) #1

Hola a tod@s!

Como muchos ya sabéis, llevamos un tiempo con la idea de realizar un diagnóstico de la situación actual de Localización.

Dada la imposibilidad de reunirnos con la persona que había gestionado el área hasta la fecha, optamos por hacer entre todos una puesta en común de los diferentes proyectos sobre localización.

Para ello creamos un documento compartido donde se listaban los distintos proyectos o áreas y el funcionamiento y responsables de cada uno. Partiendo de una versión inicial con bastante información incompleta, antes de abrir el documento a todo el mundo decidimos comentarlo unos días en el grupo de Telegram de Localización y así poder actualizarlo un poco y que la gente no se lo encontrase repleto de errores. Tras las revisión por parte de distintas personas, el documento resultante se puede encontrar en el siguiente enlace:

Como podéis ver, todavía quedan varios puntos por resolver, por lo que estaría genial conocer vuestras opiniones sobre el documento y si os parece buena idea, intentar completarlo entre todos.

Una vez tengamos un diagnóstico de la situación actual lo más realista posible, podremos pasar a realizar un análisis de las próximas tareas a realizar, tomar decisiones de cara a obtener una organización clara y lógica donde los nuevos colaboradores encuentren con facilidad dónde y cómo pueden contribuir, etc.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboración!!