Alternativa al tabbrowser

Mi primer mensaje, que espero no sea el último. Empiezo a desarrollar en serio con XUL antes solo hacia alguna extensión simple sobre firefox para uso personal y poco más. Ahora estoy con aplicaciones, un uso algo más avanzado.

Hace días hice esta pregunta en la lista de correo deXul y me han redirigido aquí así que os replanteo la pregunta. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Estoy metido en una aplicación xul y me vendría de perlas, poder abrir un tabbrowser. Pero como sabéis mozilla se reserva este componente para la pagina principal de Firefox.
Conocéis alguna alternativa, algún truco para poder utilizar este tab?

He empezado a implementar una pero claro, un tabpanel habitual no se acerca a la gestion de pestañas y recursos que tiene el tabbrowser

Un saludo y gracias

Hola, me uno a tu petición… llevo unos dias jugando con el xulrunner y al intentar hacer algo parecido al tabbrowser (tabbox y browser)con 3 o 4 pestañas sube muchisimo la carga de CPU de la máquina… seria genial utilizar el tabbrowser de mozilla con toda su optimización…

disculpa mi ignorancia?

que es lo que deseas que haga tu addon?

No es un addon es una aplicación desarrollada con xul-runner independiente de Firefox, Thunderbird ect…
Y es una aplicación que necesitará un tabbrowser.
Gracias por contestar.

Hola

El problema es que el tabbrowser esta muy fuertemente acoplado con el resto de firefox y su interfaz, si quieres usar el tabbrowser también necesitaras las barras de direcciones, y de herramientas, por lo que también necesitaras los diálogos de personalizar interfaz y información de la pagina, (y si sigues mirando dependencias te darás cuenta de que al final hace falta medio firefox), si nos dices que es exactamente lo que quieres hacer te podremos ayudar mejor.

Un saludo

Un saludo

Primero perdona por tardar tanto en contestar y gracias por hacerlo.
Ahora mismo continuo con el desarrollo de la aplicación que te comentaba y básicamente quiero tener un gestor de pestañas que gestione la info que hay en un . El contenido del browser es muy variado.
Html
Formularios XUL simples
Contenido XUL elaborado

Utilizando swapDocShells he conseguido que los consumo de recursos de la aplicación sean bastante aceptables.
Ahora lo que me planteo es hacer un XBL con funcionalidad con todo esto, replicando la mayor parte de la api de tabBrowser.

No se si este camino el más adecuado para resolver el problema.

Ahora mismo estaba buscando información para ver si puedo crear mi propia etiqueta… Entiendo que basta con añadir mi propio espacio de nombres, pero no se si existe un método más estandarizado para esto.

Posteriormete buscaré si es posible utilizar este componente como código compilado.

Muchas gracias de nuevo.

Hacer una separación limpia del tabbrowser para que la parte “común” sea reutilizable es un proyecto grande, pero ha sido solicitado una y otra vez. Sería genial si alguien iniciara ese esfuerzo. Hasta donde yo sé, nunca se ha hecho. Sería genial crear un proyecto abierto con este fin, e intentar que otros con el mismo problema contribuyan.