Alojamiento de NAVE fuera de servicio

Si has observado que la web de NAVE no es accesible, has observado bien. No sólo eso, sino que el sitio web del lugar donde tenemos alojado el sitio tampoco responde, ni el panel de control del alojamiento. Si en unas horas no se soluciona, intentaremos contactar telefónicamente con el proveedor, aunque imaginamos que ya está trabajando en ello.

Disculpad las molestias.

La página web de NAVE ya vuelve a estar operativa. :slight_smile:

Buena noticia, se sabe cuál ha sido el problema?

Saludos

Pues no, sinceramente me lo encontré hoy desconectado (ayer ni encendí el ordenador en todo el día), comprobé que el sitio principal del alojamiento tampoco funcionaba, y como andaba con jaleos y tareas domésticas, decidí esperar a ver si se corregía el problema en, al menos, el sitio principal del proveedor. Me he vuelto a poner delante del ordenador a eso de las 20:15 y he visto que ya funcionaba todo.

Estoy viendo los registros de acceso y parece que el corte ha sido más breve de lo que creía; dejó de funcionar a las 14:24 y se reanudó a las 16:05 (o sea, casi justo después de que yo escribiera).

PD.: me estoy fijando en que las horas en este foro se me presentan adelantadas una hora. ¿Soy el único?

La hora del foro yo la veo bien … en tu perfil del foro puedes ajustar la zona horaria, revisa si lo tienes bien …

Lo acabo de hacer: estoy en UTC+1, y deseo usar el horario de verano (vale, ahora no es verano, pero no tendré que estar poniendo y quitando esa opción cada vez que entremos o salgamos del horario de verano, ¿no?).

Lo del horario de verano tiene que estar activo para que lo aplique en verano creo recordar.