¿Alguien sabe realmente sobre SeaMonkey, estoy haciendo una investigación a cerca de ella?

Buenas noches, una consulta sobre esta suite SeaMonkey? alguien realmente la utiliza? ejemplo una empresa muy exitosa utilizaría SeaMonkey?? :confounded:

1 me gusta

Nos movemos a discusión general.

Tenemos al compañero @RickieES para el que es su navegador predeterminado.
Desconozco el dato de empresas que lo utilicen.

Hola, Gisel. Además de lo que ya te comenté, no tenemos estadísticas frecuentes de usuarios, pero la última que recuerdo estaba en torno a 120.000 usuarios activos diarios, aunque no sé si incluía todas las localizaciones o solo a los usuarios en-US.

Sobre usarlo o no usarlo, al final es una cuestión de necesidades de empresa. Si a una empresa le parece mejor tener un cliente de correo de escritorio y un navegador, y poder actualizarlos de manera unificada, ¿por qué no usarlo? Ahora bien, si quieres que te dé una empresa concreta que anuncie oficialmente que usa SeaMonkey como herramienta corporativa, no conozco ninguna.

Muchas Gracias

El 24 de junio de 2015, 12:33, Rpmdisguise Nave foro@mozilla-hispano.org
escribió:

Hola monitosydinosaurios lo tenes abandonado al blog che :wink: ,tengo un amigo que utiliza Seamonkey en su empresa yo solo soy un simple usuario, es de Web Hosting y otros Servicios.
Estoy usando Seamonkey Aurora y no encuentro el xpi Es-es ¿sabes donde puedo encontrarlo? el xpi del 2.33.1 no funciona bien en Aurora.Saludos a todos.